Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es el nombre oficial de la nueva transformación de Vegeta

Dragon Ball - Así es el nombre oficial de la nueva transformación de Vegeta

El mundo de Dragon Ballno para de crecer y en las últimas semanas hemos presenciado una nueva transformación oficial en la serie protagonizada porVegeta. De hecho, los fans están encantados con este nuevo estado del príncipe de los saiyans y los fanarts de dicha metamorfosis han asolado la red recientemente. 

Esta nueva transformación, que te mostramos al detalle aquí, nació en uno de los últimos episodios anime de Super Dragon Ball Heroes. Hacía tiempo que no veíamos a Vegeta con un papel tan protagonista y haciéndosele tanta justicia. 

Sin embargo, pese a que esta transformación mola mucho, desconocíamos cuál era el nombre de la misma. A lo largo de la historia de Dragon Ball nos hemos topado con transformaciones de todos los nombres y colores, pero esta todavía faltaba por catalogarse, hasta hoy...

Gracias a Super Dragon Ball Heroes y las nuevas cartas del arcade ya podemos confirmar que el nombre de la nueva transformación de Vegeta es... ¡Super Saiyan God Super Saiyan Controlled Berserker! O para abreviar un poco más... Super Saiyan Blue Controlled Berserker. Vamos, básicamente un Super Saiyan Blue que controla el estado maligno desatado. ¡Os dejamos con otra imagen oficial del saiyan y su nuevo aspecto!

Dragon Ball - Así es el nombre oficial de la nueva transformación de Vegeta

¿Qué os ha parecido el nombre oficial? ¿Te esperabas algo así o preferirías que se llamara de otra manera? ¡Nos puedes dejar en la sección de comentarios tu opinión, que nos interesa sobremanera lo que piensan nuestros lectores!

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Sin más, mañana viernes regresaremos a Hobby Consolas con una nueva entrega Z. ¡Pero ojo, en forma de Directo Z, como todos los viernes, a eso de las 22:00 en nuestros canales de YouTube y Twitch! No te lo pierdas, que nos tiramos más de 2 horas hablando con los fans largo y tendido sobre una de las franquicias de nuestra vida. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.