Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así son las nuevas figuras Ichibansho de Banpresto, desde un Cooler gigante hasta un Broly aterrador

Dragon Ball - Así son las nuevas figuras Ichibansho de Banpresto, desde un Cooler gigante hasta un Broly aterrador

Nos consta que ayer te pusiste muy feliz cuando leíste nuesta noticia de la nueva figura de Gohan, una obra de arte de la línea Grandista que se lanzará a finales de años gracias a Banpresto. Sin embargo, el furor por las figuras no ha hecho más que comenzar, y hoy te vamos a mostrar las nuevas piezas se avecinan a nuestro país... ¡Os vais a quedar sin habla!

Como sabéis, Banpresto es una de las marcas de figuras más famosas del mundo, y aunque abordan una gran cantidad de series, los Guerreros Z de Dragon Ball son los personajes que suelen arrasar en ventas. Por cierto, ¿conocéis las Ichibansho?

En dicha línea encontramos figuras de una calidad excepcional, y muy pronto se podrán reservar en España las nuevas figuras Ichibansho de Dragon Ball. De hecho, Banpresto nos ha mandado un buen surtido de fotos para que podáis apreciar estos nuevos modelos en todo su esplendor. ¡Prepárate, que esto va a explotar!

En primer lugar destacaríamos a Cooler en su forma final, un mastodonte de 28 centímetros que se antoja una de las figuras más gigantes que jamás hemos visto del hermano mayor de Freezer. ¡Pasen y vean!

Y claro, su hermano pequeño no iba a ser menos, así que aquí tenemos la nueva figura Ichibansho de Golden Freezer, con una de sus míticas poses para adornar tu habitación Z.

¿Y qué sería del tirano galáctico sin Vegeta, uno de sus históricos enemigos? No sería raro que viéramos al par de dos enfrentarse en el futuro de la serie por enésima vez, así que mientras vamos calentando para ese momento, disfrutemos de la nueva Ichibansho de Vegeta Super Saiyan God

¿Que todo esto te sabe a poco? Tranquilidad, que aquí tenemos al Broly de Dragon Ball Z para salvar el día, el mítico Super Saiyan Legendario de los 90. Y además, también destacaría su versión con el pelo azulado, una forma exclusiva que vimos en su primera aparición en el largometraje de Estalla el duelo

Aunque para muchos, la mejor película de los años 90 de Dragon Ball fue... ¡Fusión! Huelga decir que Gogeta no podía faltar en esta nueva colección Ichibansho, e incluso vendrá con su inseparable aureola. Qué mal lo pasó Janemba ante la fusión de Goku y Vegeta... 

¡Y para rematar, una de las figuras más alucinantes de la colección! Estamos hablando, nada más y nada menos, que de Broly, pero el más renovado de todos, el canónico que nos hizo vibrar en cines con su largometraje Dragon Ball Super Broly. Resulta fascinante la calidad de esta figura, con unos detalles en el esculpido que abruman. 

Y así finalizamos la entrega Z de hoy. ¿Qué te ha parecido todo este surtido de nuevas figuras de Banpresto? ¿Te harás con ellas cuando salgan al mercado?

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

¡Aquí encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible! ¿Cuál es tu preferida? 

Nosotros volveremos mañana, como siempre, junto a Goku y sus amigos. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.