Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Goku protagonizará el desfile de Acción de Gracias en EEUU

Dragon Ball Super está cosechando un éxito sin precedentes en todo el planeta. Pocos podían imaginar que la obra magna de Akira Toriyama iba a prosperar con este nuevo anime, y muchos menos podían pensar llegaríamos a vivir una nueva época dorada de la franquicia, pero así es, Goku ha regresado para quedarse con nosotros durante muchos años más. ¿Sabéis qué va a pasar en Estados Unidos? 

Como todos sabéis, el Día de Acción de Gracias es un evento realmente especial para los EEUU, ¿pero qué tiene que ver esto con Dragon Ball Super? Ya sabéis que durante esas fechas se celebra el famoso desfile de Macy, lleno de globos gigantes que desatan la pasión de los espectadores. Pues bien, este año el gran protagonista del desfile será... ¡Son Goku!

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super!

No estás soñando. Se ha fabricado un globo gigante de Son Goku en Super Saiyan Blue para el desfile de Acción de Gracias. En el vídeo que encabeza nuestro titular podéis ver las diferentes esculturas preliminares, así como la maqueta final que se tomará como referencia para la creación del globo gigante del saiyan. ¿Y sabéis qué? ¡Tenemos el póster oficial del desfile, con nuestro guerrero como protagonista! Allá va: 

Dragon Ball Acción de Gracias

Como habéis podido ver, el desfile de Macy se celebrará el próximo 22 de noviembre, así que habrá que estar atentos a las redes sociales para ver qué tal luce Son Goku, esta vez, más grande que nunca. ¡Esto sí que es una buena promoción deDragon Ball Super Broly! ¿Cuáles serán las próximas sorpresas que nos guardarán los guerreros Z? ¿Os imagináis a Goku en una carroza de los Reyes Magos? ¡Quién sabe! Sea como sea, aquí estaremos para contarlo, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.