Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La identidad de Toyotarō al descubierto

Toyotaro

Como os anunciamos hace unos días, Akira Toriyama parece haber cedido el testigo de Dragon Ball a su discípulo, Toyotarō. Este joven mangaka, que comenzó en el mundillo a través de su doujinshiiDragon Ball AF, no deja de escalar posiciones en el campo del manga, abarcando desde especiales de Dragon Ball Heroes o Fukkatsu no F hasta su obra más famosa y reciente, la adaptación al papel de Dragon Ball Super. Pero... ¿qué aspecto tiene el bueno de Toyotarō?

Como muchos sabréis, esta semana se ha estado celebrando la New York Comic Con en EEUU, y para sorpresa de los fans de la franquicia... ¡El mismísimo Toyotarō se ha dejado ver en el evento! El nuevo mangaka de Dragon Ball acudió para realizar una sesión de firmas con los fans, repartiendo postales de la nueva obra de Akira Toriyama

Toyotaro
Toyotaro

Como veis en las imágenes, la aparición de Toyotarō en el salón fue todo un acontecimiento, y en las postales que firmaba el mangaka, se pudo apreciar un nuevo logo para Dragon Ball Super (a ver quién acierta las diferencias con respecto al logo original, nos lo podéis reflejar en los comentarios). Por otro lado, se deja claro en este item promocional que la historia de la serie corre a cargo de Toriyama y el dibujo del manga lo resuelve Toyotarō

Toyotaro

Finalmente, Toyotarō también asistió a la promoción de Dragon Ball Xenoverse 2, y es que también está detrás de la creación del manga exclusivo para el videojuego, el cual se podrá disfrutar solamente en la edición coleccionista del título. ¡Os dejamos de nuevo con otro documento gráfico del momentazo! 

Toyotaro

¡Esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os ha parecido esta primera aparición pública de Toyotarō? ¿Os gustaría conocerle en algún evento español cuando se presente el manga en nuestro país? ¡Mañana una nueva entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.