Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Jiren, Cabba y Vegetto son las nuevas figuras deluxe de Bandai

Dragon Ball Super Bandai Figuras Deluxe Dragon Stars

No hay ninguna duda, Bandai España está apostando realmente fuerte por Dragon Ball Super en nuestro país. La marca no solo funciona en el extranjero, sino que en el ámbito doméstico también se ha ganado al público. En cualquier caso, si eres un amante de las figuras o quieres hacer un buen regalo, hoy os presentamos las próximas piezas deluxe que se lanzarán al mercado español. ¿Las vemos? 

Según ha confirmado Bandai España en sus redes sociales, la próxima semana se lanzarán al mercado nacional tres nuevas figuras deluxe de Dragon Ball Super, como de costumbre, de la línea Dragon Stars. En esta ocasión nos encontraremos con el temible Jiren del Universo 11, posiblemente el personaje más fuerte del Torneo del Poder, también debutará CabbaSuper Saiyan, el valiente guerrero del planeta Sadala, y no podía faltarVegetto Super Saiyan Blue, la poderosísima unión de Goku y Vegeta

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

Una vez hechas las presentaciones, estamos seguros de que queréis ver cómo lucen estas tres nuevas figuras deluxe, ¿verdad? Pues vuestros deseos son órdenes y aquí os dejamos una completa galería de estas tres piezas: 

Como de costumbre, estas figuras se pondrán a la venta a un precio que rondará los 25€, y podréis encontrarlas en superficies como Juguettos. Además, albergan un aliciente realmente especial, y es que cada unidad trae consigo una pieza de Kale, la saiyan berserker, así que si juntáis toda la colección podréis construir a dicho personaje de regalo. 

Y ahora os toca opinar a vosotros. ¿Qué os han parecido estas tres nuevas figuras? ¿Estáis haciendo la colección Dragon Stars? ¿Qué personajes queréis que se incluyan en el futuro? Ya os adelantamos que el año que viene llegará al catálogo el nuevo Broly, tal y como ha desvelado Bandai en el extranjero. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.