Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El Monopoly del Torneo del Poder ya es oficial

El Monopoly de Dragon Ball Super

Hace ya tiempo os mostramos en Hobby Consolas el Monopoly oficial de Dragon Ball Z, de la marca Hasbro. En vídeo que encontraréis debajo de estas líneas lo mostramos al detalle, ¡antes de que llegara siquiera a España! De hecho, se trataba de la versión norteamericana, pero ahora lo podéis encontrar a un precio bastante bueno en el mercado y en perfecto castellano.

¡Hazte aquí con las camisetas de Dragon Ball más baratas!

Pues bien, pocos podían imaginar que se fuera a lanzar un nuevo modelo en tan poco espacio de tiempo, pero ya se ha desvelado la próxima entrega del Monopoly de Son Goku. ¿Quieres verla?

¿Os mola Dragon Ball Supery su última saga? Pues mirad lo que se avecina el próximo mes de noviembre al mercado... ¡El Monopoly del Torneo del Poder, un modelo centrado en la última serie de los Guerreros Z! De momento se desconoce si llegará a España traducido, pero en el enlace que os dejamos en la fuente podéis acceder al producto e incluso reservarlo si os convence. Como podéis ver, bebe mucho de la anterior entrega centrada en Z, pero esta vez con motivos de Dragon Ball Super por doquier. ¿Su precio? Unos 50$, pero súmale gastos de importación si quieres comprar una unidad.

El Monopoly de Dragon Ball Super

¡Así son las resinas del Torneo del Poder! 

El Monopoly de Dragon Ball Super

¿Qué os ha parecido este nuevo artículo de la franquicia? ¿Os haréis con él ya o esperaréis a que llegue traducido a España? ¡Mañana volveremos con un nuevo reportaje en vídeo! ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.