Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La nueva edición en DVD y Blu-ray de la serie en España

Dragon Ball Super Selecta Visión

Durante esta tarde, Selecta Visión ha presentado todas sus novedades en el Salón del Manga de Barcelona. Como de costumbre, Dragon Ball ha sido protagonista en su conferencia, por lo que os vamos a detallar uno de los aspectos que han desvelado. ¡Se avecinan novedades para la edición en DVD y Blu-ray de Dragon Ball Super en España!

El próximo 14 de noviembre se lanzará la quinta box de Dragon Ball Super al mercado nacional, aunque esta vez, con cambios importantes con respecto a los 4 estuches anteriores. Estamos ante una nueva edición de la serie, la cual llevará el doble de materiales, esto es, un total de 6 discos. ¿Y por qué se incluirán ahora más discos? ¿Acaso tendremos más episodios?

¡Consigue aquí las películas de Dragon  Ball en Blu-ray!

Nada de eso. A partir de ahora, dentro del estuche encontraremos 3 discos con las escenas cortadas y la censura de TV, y otros 3 discos con la versión íntegra y sin cortes en el metraje, pero con censura en el doblaje en castellano, impuesta por Toei Animation a Boing. Así, podremos ver la serie de manera completa, pero con las escenas que no se han doblado en japonés subtitulado al castellano. 

Dragon Ball Super

Selecta Visión ha confirmado en su conferencia que todo esto se debe a Toei Animation, pues no permite utilizar otra versión diferente a la emitida por Boing. De esta manera, para incluir una versión sin censura de metraje, han tenido que recurrir a esta medida de los 6 discos. ¿Qué os parece la solución de Selecta Visión? ¿Te harás con ella? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.