Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La nueva saga se carga otro personaje de Dragon Ball GT

Dragon Ball Super - La nueva saga se carga otro personaje de Dragon Ball GT

¿Sabías que hay nuevos episodios de Dragon Ball Super y se están cargando algunos personajes que vimos en Dragon Ball GT? ¡Te lo contamos!

Hace un par de meses arrancó la nueva saga de Dragon Ball Super, creada por Akira Toriyama y Toyotaro. Como de costumbre, se pueden leer estas nuevas aventuras en Manga Plus, la aplicación de Shueisha, legal y gratuita, en la que disfrutar de un gran surtido de manga digital.

Pues bien, hace unos días se estrenó el nuevo capítulo de la serie, el cual analizamos justo aquí, y nos dejó más de una sorpresa. ¡Sin ir más lejos, se han cargado a un personaje de Dragon Ball GT!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Ya en el primer capítulo de la nueva saga, que sirve como precuela de la película Dragon Ball Super: Super Hero, fuimos testigos de una de las primeras "matanzas". Resulta que Trunks adolescente no tiene ningún tipo de interés en convertirse en director de la Capsule Corporation, puesto que sí ocupa en Dragon Ball GT

Como sabéis, los episodios de GT no son canónicos porque no fueron creados por Akira Toriyama, sino que fue un proyecto exclusivo de Toei Animation. De este modo,  por si había alguien con alguna duda todavía, la nueva saga de Dragon Ball Super se está empeñando en romper totalmente con aquella serie que llegó a finales de los 90 a España.

Y otra muestra de ello lo tenemos en el segundo episodio del nuevo arco, donde se han cargado a otro personaje de Dragon Ball GT. ¡Efectivamente, hablamos de Bra, la hermana de Trunks! 

Si bien en GT se nos presentaba una Bra simplona y caprichosa, con una mentalidad superficial y una pasión por ir de compras, en Dragon Ball Super, la obra canónica, este personaje es totalmente diferente. Ya de entrada se nos presenta como una auténtica cerebrito que ha heredado la destreza e inteligencia de su madre, Bulma. ¡En esta escena de más abajo queda más que claro! 

Dragon Ball Super - La nueva saga se carga otro personaje de Dragon Ball GT

Trunks, incapaz de solucionar los problemas técnicos del ordenador, tiene que rendirse al prodigio de su hermana para salir del paso. Sin lugar a dudas, esta Bra destruye completamente su versión de GT, haciéndola muchísimo más interesante. 

¿Qué os ha parecido esta nueva Bra? ¿Te esperabas un cambio tan radical en el personaje? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.