Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super desvela una gran sorpresa relacionada con las Bolas de Dragón

Dragon Ball Super - La evolución del diseño de Goku de Akira Toriyama y Toyotaro a lo largo de la serie

El nuevo número de Dragon Ball Super ha desvelado una sorpresa que nadie esperaba relacionada con las Bolas de Dragón, además de explicar su origen. Si quieres evitar destripes, ¡no sigas leyendo!  

Aunque parezca complicado en una saga que lleva más de 30 años en activo, Dragon Ball no deja de sorprender a sus fans con nuevas e interesantes revelaciones sobre el mundo creado por Akira Toriyama que sigue creciendo y expandiéndose.

Y un buen ejemplo de ello es la última revelación hecha en el capítulo 69 del nuevo manga de Dragon Ball Super, que sigue la historia principal del guerrero Granolah y su sed de venganza contra los namekianos y que ahora vive en el planeta Cereal después de que su pueblo haya sido masacrado. Como ya hemos avisado, si no quieres destriparte las sorpresas, ¡NO SIGAS LEYENDO!

Pero no vive solo, pues tal como revela este último capítulo, junto a él se encuentra Monaito, el último superviviente de una tribu namekiana que también se ha refugiado en este planeta. Monaito vive en las afueras de una pequeña ciudad y tiene en su poder un pequeño set (por lo menos comparado con el original) de Bolas de Dragón. Este le cuenta a Granolah que debe tener dos para poder formular su deseo, pero la segunda lleva perdida más de 40 años. 

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Además, Monaito le cuenta cuál es el origen de las Bolas de Dragón, las cuales según él, era una forma de recompensar a los mejores guerreros namekianos que hubiesen salvado a su gente de un gran sufrimiento. Su tamaño dependía de la persona que las hubiese creado. Respecto al tipo de deseos que conceden estas nuevas Bolas de Dragón habrá que esperar al próximo capítulo de Dragon Ball Super, pues este termina con Granolah encontrando la segunda Bola de Dragón y pidiendo su deseo: ser el guerrero más poderoso del universo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.