Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La resina de Goku, Freezer y Jiren del capítulo final

La resina de Goku, Freezer y Jiren

Las resinas de Dragon Ballno paran de sorprendernos, y en los últimos tiempos, están apareciendo más piezas que nunca. Si hace unas semanas te quedaste de piedra con la resina de Goku Super Saiyan 3 o aquella de Jiren y Toppo, atención a lo que traemos hoy.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

Huelga decir que el desenlace del anime de Dragon Ball Super, aquel episodio 131 que daba carpetazo al Torneo del Poder, dejó a gran parte de los fans de la serie con la boca abierta. ¿Cómo olvidarnos del ataque final de Goku y Freezer?  

Sin duda, fue un momento memorable, Goku y Freezer uniendo sus fuerzas, por primera vez en la historia, para intentar sacar a Jiren, el justiciero del Universo 11, fuera de la arena. Pues bien, dicha escena ha sido recreada fielmente en forma de resina, tal y como podéis disfrutar en la galería de más abajo, con un surtido de fotografías que os pondrán los dientes muy largos. Esta nueva resina se lanzará a finales de año a un precio que rondará los 550€, no en vano ha sido diseñada por Natsukashii Creations, un gran sello de calidad en el campo de estas figuras. Eso sí, preparad espacio, pues esta joya pesará un total de 15 kg y se presentará a escala 1:6, por no hablar de su carácter limitado y la inclusión de iluminación LED en tres puntos diferentes.

¿Qué os ha parecido la representación de esta escena final de Dragon Ball Super en forma de resina? ¿Te gastarás tus ahorros en esta pieza o prefieres hacerte con otras figuras más asequibles? Si os interesa, os dejamos el enlace de compra en la fuente de la noticia. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.