Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super Serie Roja - Fecha de lanzamiento y portadas de los nuevos números

Dragon Ball Super Serie Roja

Año nuevo, ¿vida nueva? ¡Bueno, la verdad que todo sigue igual con Dragon Ball! La franquicia ahora está más viva que nunca y ya se conocen los primeros datos sobre los próximos lanzamientos del manga de Dragon Ball Super en España. ¿Quieres saber cuándo te podrás hacer con los próximos números deAkira Toriyama y Toyotaroen el mercado? Pues te lo contamos a continuación con todo lujo de detalles.

Según apunta Amazon España, dentro de muy poco podremos disfrutar de los nuevos números de la Serie Roja de Dragon Ball Super. Por un lado, el volumen 16 se lanzará al mercado el próximo 19 de febrero. Este número ya albergará contenido del tomo 4 japonés, así que la serie poco a poco va cogiendo ritmo en nuestro país. ¿Queréis ver la portada oficial? ¡Pues abajo la tenéis, con Zamasu y Gowasu como protagonistas! 

Dragon Ball Super Serie Roja

¿La mejor ilustración de Son Goku adulto podría ser esta?

Y si te has quedado con ganas de más, no sufras, pues también te traemos la portada del número 17, aunque en esta ocasión, los protagonistas son Black, Goku, Vegeta, Trunks y Zamasu. ¿Te mola más que la anterior? Pues Amazon España también se moja, y confirman que se pondrá a la venta el 19 de marzo. 

Dragon Ball Super Serie Roja

¡Aquí tienes el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Y si todo lo que has visto no te ha convencido y solo estás esperando al tomo 3, te recordamos que se lanzará en España el próximo mes de abril, así que ya queda menos para echarle el guante. ¿Te harás con estas ediciones? ¿Cuál es tu favorita? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.