Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Akira Toriyama corregirá el diseño de Piccolo para la película

Dragon Ball Super: Super Hero - Akira Toriyama corregirá el diseño de Piccolo para la película

¿Con ganas de saber más de Dragon Ball Super: Super Hero? Ya sabéis que se trata de la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation, y los fans estamos deseando conocer más novedades al respecto.

Hoy seguimos desgranando la pasada Comic Con de San Diego, evento en el que se desveló el título de la película y se mostraron nuevos detalles. ¿En serio no te habías enterado?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En Hobby Consolas llevamos unos días publicando noticias clave de todo lo que se mostró en el evento. Así las cosas, la semana pasada te comentamos que la película podría ser en completo CGI y que Krilín tendría un diseño corregido, entre otros muchos temas.

Y ya que hablamos de correcciones, hoy os traemos una más para con otro querido personaje. ¡Está claro que para este largometraje se van a poner las pilas y van a solucionar errores que se venían cometiendo durante décadas! 

En el día de hoy nos centraremos de nuevo en Piccolo. Y decimos de nuevo porque, el sábado pasado, os desvelamos el aspecto oficial de su casa, algo que no se había mostrado antes en Dragon Ball.

Sin embargo, en el día de hoy nos centraremos en el diseño final de Piccolo. ¡El namekiano lucirá tal y como véis justo abajo! ¿Cómo? ¿Que no aprecias ningún cambio? Pues sí que lo hay, y es que parte de su cuerpo será de color amarillo, tal y como dictó Akira Toriyama en su manga, en lugar del color rosa que vimos en el anime (si miráis la miniatura de esta noticia, podréis comparar ambos diseños).

Dragon Ball Super: Super Hero - Akira Toriyama corregirá el diseño de Piccolo para la película

¿Qué os parece este cambio en la versión anime del personaje? ¿Os mola este Piccolo fiel al manga original, con tonos amarillos en lugar de rosas, o preferís el que hemos visto en el anime durante estos años?

Dejadnos más abajo vuestros comentarios. Nosotros volveremos mañana, como cada día, con una nueva publicación Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.