Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la tapadera y el plan secreto de la nueva Red Ribbon que veremos en la película

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la tapadera y el plan secreto de la nueva Red Ribbon que veremos en la película

¿Hay ganas de disfrutar de Dragon Ball Super: Super Hero? Pues hoy te vamos a desvelar más detalles oficiales de la película. ¡Acaban de salir a la luz!

El próximo 22 de abril se estrenará en Japón la nueva película de Son Goku y sus amigos. Llevará el título de Dragon Ball Super: Super Hero y su historia ha sido creada expresamente por el maestro Akira Toriyama.

Además, el mangaka también ha diseñado gran parte de los personajes y escenarios. Eso sí, Toei Animation ha decidido cambiar el aspecto gráfico de los Guerreros Z y la película será en completo CGI. ¿Quieres saber más?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si ayer te desvelábamos los nombres de los nuevos villanos de la película, hoy iremos un paso más allá y te contaremos cuáles son sus ambiciones. Sí, ya tenemos toda la información para ti. 

Como habrás visto en el tráiler más reciente, el ejército de la Red Ribbon ha regresado y busca venganza. Menudo clásico, ¿verdad? Pero hay mucha tela que cortar, pues su máximo dirigente, el temible Magenta, ha reconstruido el ejército con una tapadera... 

VIDEO

¡Las 5 series de Trading Cards de Dragon Ball Z de los 90! - Directo Z 02x18

En realidad, Magenta es el presidente de una organización llamada Farmacéutica Red, básicamente la marca pública de lo que sería el ejército de la Red Ribbon en las sombras. Nada mal, ¿verdad? 

Sin embargo, traer de vuelta todo un imperio como la Red Ribbon no es tarea fácil, así que Magenta se verá obligado a hacer negocios con el Dr. Hedo, un genio científico que logrará reconstruir el ejército y crear a los androides Gamma 1 y Gamma 2. ¿No sabes de quiénes estamos hablando? ¡Marchando una imagen oficial con los nombres de los grandes protagonistas del largometraje!

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la tapadera y el plan secreto de la nueva Red Ribbon que veremos en la película

¿Qué te han parecido estas primeras premisas de la Red Ribbon y los planes de Magenta? ¿Creéis que se saldrán con la suya o Goku y los demás conseguirán arruinar sus planes?

Nosotros volveremos mañana, como siempre, en una nueva entrega Z de la franquicia que tanto te apasiona. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Dragon Ball Super Super Hero cartel

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...