Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelado un nuevo cartel de la película con Goku, Piccolo y dos personajes inéditos

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelado un nuevo cartel de la película con Goku, Piccolo y dos personajes inéditos

¡Desvelada una nueva imagen de la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero que se estrenará el año que viene!

Si Dragon Ball Super nos tiene enganchados mes a mes con los nuevos episodios del manga, ni te cuento la que nos espera con la próxima película de la franquicia... ¿Cómo? ¿Que no sabías nada sobre esto?

Tranquilidad, que te vamos a poner al día con este asunto y además vamos a mostrarte una imagen de última hora. ¿Estás preparado o el hype puede contigo?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El próximo año será realmente especial para los fans de las aventuras de Goku. El gran Akira Toriyama lleva desde 2018 trabajando en un nuevo largometraje de la serie, el cual será estrenado en la gran pantalla gracias a Toei Animation. ¿Su título? ¡Dragon Ball Super: Super Hero!

De momento, no se sabe nada del argumento, no tenemos siquiera una breve sinopsis, pero eso podría estar a punto de cambiar... ¿sabéis por qué?

Ya os lo anunciamos hace unas semanas, y es que mañana se celebrará un panel especial de esta nueva película en la New York Comic Con. ¡Así que imagínate lo que se podría desvelar mañana! ¿Un primer tráiler? ¿Un nuevo teaser? ¿Más modelos de personajes?

De momento os adelantamos que el evento tendrá lugar a eso de las 18:30, hora española, y durará unos 60 minutos. Pero eso no es todo. ¿Creías que te ibas a ir con las manos vacías de aquí? ¡Marchando un nuevo póster promocional de Dragon Ball Super: Super Hero!

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelado un nuevo cartel de la película con Goku, Piccolo y dos personajes inéditos

Como podéis apreciar, esta nueva ilustración está protagonizada por Son Goku (con el primer diseño promocional que se desveló hace unas semanas) junto a Piccolo y dos personajes inéditos (estos tres modelos que se muestran posando junto al saiyan no se habían visto hasta ahora, solo unos settei). 

Lo que también parece claro es que el largometraje será en completo CGI, a juzgar por el teaser que desvelaron hace tiempo y los 4 modelos que vemos en este póster, donde observamos claramente su acabado por odenador en 3D. ¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Te mola o prefieres el estilo 2D? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.