Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelado el nuevo diseño de Dende para la película. ¡Será más mayor!

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelado el nuevo diseño de Dende para la película. ¡Será más mayor!

¿Te gustaría ver cómo lucirá Dende en la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero? ¡Pues no te pierdas lo que te vamos a mostrar hoy!

Los fans de Dragon Balltienen marcado el año 2022 como una fecha clave en la franquicia. De momento, tenemos confirmado el estreno de la nueva película de la serie, ¿pero te imaginas que también vuelve el anime por la puerta grande? ¡Soñar es gratis!

Por ahora nos centraremos en apostar sobre seguro, el nuevo largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation. ¡Estamos hablando de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva apuesta de la franquicia!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hasta la fecha, apenas hemos visto algunos diseños, un brevísimo teaser y un pequeño tráiler que nos desvelan las intenciones de Akira Toriyama y la compañía del gato para con esta nueva aventura de Son Goku. Además, la polémica ya está servida, pues será la primera película canónica de la serie en CGI.

Eso sí, el trabajo por ordenador parece que le sentará muy bien a la cinta, al menos tras disfrutar del primer tráiler que nos mostraron en la New York Comic Con. Pero eso no es todo... 

Durante dicho evento, también nos desvelaron nuevos diseños de personajes. Si hace unos días os hablábamos del diseño de Bulma o el de Karín, en el día de hoy tenemos que apuntar mucho, mucho, mucho más arriba. ¿Lo veis ya? ¡Sí, es la Atalaya de Kami Sama!

Y es que el bueno de Dende estará también presente en la nueva película de la obra. Justo abajo podéis echar un vistazo al diseño definitivo del personaje, el cual se mostrará mucho más crecidito que lo visto en los últimos años, asemejándose al Dende del 28º Torneo de las Artes Marciales e incluso Dragon Ball GT. ¿No te lo crees? ¡Mirad!

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelado el nuevo diseño de Dende para la película. ¡Será más mayor!

Ya era hora de que Dende pegara el estirón, que menudas subidas y bajadas de estatura ha tenido el personaje (aunque eso da para otra noticia aparte, que tiene su miga). ¿Os ha molado el resultado final? ¿Veremos a otros personajes como Goten y Trunks pegar el estirón en la película (guiño, guiño)?

Nosotros nos despedimos por hoy, con un buen sabor de boca al pensar en todo lo bueno que nos puede dar Dragon Ball Super: Super Hero. ¿Y tú? ¿También te muestras optimista por la nueva cinta de Akira Toriyama o prefieres andar con más cautela? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.