Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - El guiño lleno de nostalgia a los inicios de Dragon Ball Z que veremos en la película

Dragon Ball Super: Super Hero - El guiño lleno de nostalgia a los inicios de Dragon Ball Z que veremos en la película

¿Eres un apasionado de los guiños al pasado de Dragon Ball? Pues la nueva película de los Guerreros Z estará plagado de ellos.

Falta muy poquito para el estreno de la nueva película de Goku y sus amigos en los cines japoneses. Este mismo 11 de junio Dragon Ball Super: Super Hero dará el salto a la pantalla grande nipona, mientras el resto del mundo espera dicho estreno para bien entrado el verano. ¿Hay ganas de verla?

Los productores de la película han asegurado que será una cinta llena de guiños al pasado de la franquicia de Akira Toriyama. Y ahora que ya sabemos la duración del filme, estamos seguros de que encontraremos referencias para dar y tomar durante todo el largometraje. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, hace unas cuantas semanas ya publicamos un primer guiño referente a un robot muy importante de los inicios de Dragon Ball. ¿Lo recordáis?

El caso es que en los últimos días se han publicado mogollón de tráileres promocionales diferentes, y claro, nos hemos encontrado con material totalmente nuevo y desconocido hasta la fecha. Además, como nos encanta analizar este tipo de vídeos frame a frame, nos encontramos con algo realmente peculiar.

¿Te acuerdas de la primera vez que Gohan pisó laKame House junto a su padre Son Goku? Efectivamente, nos estaríamos remontando al episodio 2 de Dragon Ball Z. ¡Anda que no ha llovido ni nada desde entonces!

En aquel capítulo vimos cómo Goku saludaba a todos sus amigos con el pequeño Gohan de 4 años en brazos. ¡Y adivina qué! Efectivamente, tenemos el guiñazo de aquella escena en la nueva película, concretamente, en el escritorio de la oficina de Gohan, en un marco que tiene junto a sus libros. ¡Mirad!

Dragon Ball Super: Super Hero - El guiño lleno de nostalgia a los inicios de Dragon Ball Z que veremos en la película

No cabe duda de que los fans de la serie quedarán muy satisfechos con maniobras tan entrañables como estas, ¿verdad? ¿Qué te ha parecido la ocurrencia que han tenido?

Nosotros seguiremos al acecho e intentaremos cazar más guiños secretos como este a lo largo y ancho de la película. ¡Y aquí estaremos para contarlo! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.