Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo clip oficial de la película con Gohan como máximo protagonista

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo clip oficial de la película con Gohan como máximo protagonista

¡Ya falta menos para que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en España! Hoy os vamos a mostrar un nuevo tráiler con un gran spoiler, así que tened cuidado más abajo...

La nueva película de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero, se estrenará el próximo 2 de septiembre en España. Además, lo hará en tres idiomas diferentes: castellano, catalán y japonés. ¡Para casi todos los gustos! 

Como no podía ser de otra manera, Toei Animation sigue promocionando la película en el país del sol naciente, y en los últimos días ha compartido otro tráiler del filme, esta vez un clip de Gohanlleno de spoilers. ¡Te lo dejamos más abajo, pero insistimos, es un gran spoiler de la película! El que avisa no es traidor...

Pues sí, lo que acabáis de ver es la nueva transformación que lucirá Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero. Nosotros seguimos respetando al máximo a los lectores que no quieran saber nada sobre esto, pero si estás leyendo estas líneas significa que ya has visto el clip y quieres saberlo todo sobre esta nueva metamorfosis.

Estamos ante Gohan Beast, así es el nombre oficial de esta nueva transformación del primogénito de Son Goku. Como podéis apreciar, se parece bastante a un Super Saiyan 2, pero con el pelo mucho más abultado, de color blanco, los ojos rojos y unas cejas rematadas diferentes. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Os convence este nuevo Gohan? La verdad que han ido con todo en la película y se han tomado muy en serio que el saiyan sea el gran protagonista junto a Piccolo. De hecho, del namekiano hablaremos en otra noticia llena de spoilers también, para los más curiosos.

Por el momento se desconoce cómo Gohan es capaz de desbloquear semejante poder. ¿Se nos darán más detalles en la sala de cine cuando nos toque ver el estreno?

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es el espectacular póster IMAX de la película con Gohan como protagonista absoluto. ¡El sueño de los fans!

Nosotros nos despedimos hasta mañana, sin dejar de pensar en este nuevo e impresionante Gohan que hará las delicias de los fans del personaje. ¿A ti también te ha gustado este diseño inédito de Akira Toriyama?

¡Déjanos en la sección de comentarios todas tus opiniones, que ardemos en deseos de saber qué pensáis de esta renovada bestia llamada Gohan! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.