Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Toei Animation desvela las 3 grandes sorpresas de la película en este nuevo tráiler oficial lleno de spoilers

Dragon Ball Super: Super Hero - Toei Animation desvela las 3 grandes sorpresas de la película en un nuevo tráiler oficial lleno de spoilers

¡Llegó el día en el que Toei Animation ha liberado públicamente todos los spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero!

¿Verdad que tienes muchas ganas de ver Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation, en tu cine habitual? Bueno, todavía hay que esperar unas semanas para que llegue ese momento. Si eres de Latinoamérica, podrás disfrutar de la nueva cinta el 18 de agosto, pero si eres de España...

En ese caso, no tenemos ni idea. Lo único que te podemos asegurar es que en nuestro país se estrenará este mismo verano, tal y como nos ha comentado Crunchyroll, pero no sabemos si será en agosto o en septiembre. De todas maneras, hoy no estamos aquí para hablar de esto, sino de los spoilers tremendos que ha liberado Toei Animation en el tráiler que te presentamos justo abajo:

Como puedes comprobar, respetamos totalmente a los lectores que nos leen cada día, así que no os hemos desvelado ninguna de las grandes sorpresas de la película en todo este tiempo. Incluso ahora que se han mostrado públicamente, también hemos optado por el respeto máximo a nuestros lectores, sin hacer spoilers ni en el titular ni en las miniaturas de la noticia y el vídeo.

Si has llegado hasta aquí, significa que ya has visto el tráiler oficial y te has zampado los spoilers por decisión propia. Así que, ahora sí, vamos a hablar un poco de ellos más abajo. ¡Y de paso, nos comentas qué te han parecido en la sección de comentarios!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Gohan Beast, Piccolo Orange y Cell Max son los nuevos colosos de la serie 

A lo largo de este nuevo tráiler, en el que se destripan las tres grandes sorpresas de Dragon Ball Super: Super Hero, podemos ver las nuevas transformaciones de Gohan, Piccolo y Cell. ¡Casi nada! Estos personajes tenían un gran as bajo la manga y no sale a la luz hasta el final de la película, en una batalla totalmente épica.

Por un lado tenemos a Gohan Beast, una nueva bestia saiyan de pelo blanco y ojos rojos, una forma que no le va a la zaga a Piccolo Orange, con una corpulencia enorme de color naranja. ¿Y qué pasa con Cell? Pues que vuelve gracias a la Red Ribbon, o al menos una versión gigante del mismo denominada Cell Max

Entrevista a Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super: Super Hero, su nueva película junto a Toei Animation

Como ya sabes, todas estas nuevas transformaciones y formas son fruto de Akira Toriyama. El maestro no solo se ha encargado del nuevo diseño de estos personajes, sino también de la historia de la película. ¿Qué te han parecido sus tres grandes sorpresas en el largometraje?

¡Qué ganas de ver todo esto en pantalla grande! ¡Tal y como indica el nombre de la nueva transformación de Gohan, debe ser una experiencia bestial! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.