Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - ¡Toyotaro dibuja a la Androide 21 y muchos bocetos más!

El próximo 17 de octubre Planeta Cómic lanzará en España el primer tomo manga de Dragon Ball Super. El contenido del mismo, ya lo hemos podido disfrutar gracias a los cinco números de la Serie Roja, pero si quieres disfrutar del manga de Akira Toriyama y Toyotaro como en Japón, ahora llegó tu oportunidad. Y si esto te parece poco, el mangaka acaba de compartir unos diseños tremendos. ¿Los vemos?

Toyotaro, mangaka de Dragon Ball Super, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter varios de sus últimos bocetos. Los podéis ver todos en la galería que acompaña a nuestro encabezado, y seguro que no os dejarán indiferentes. ¿Por qué?

¿Buscas un regalo original? Aquí tienes un estuche con las 7 Bolas de Dragón

Por un lado, Toyotaro se ha animado a dibujar a la Androide 21, la nueva creación exclusiva de Akira Toriyama para el deseado Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de Bandai Namco y Arc System Works que estallará en el mundo en febrero. ¿Estará preparando algo especial Toyotaro con esta androide? 

Además, el artista también ha publicado los bocetos de su último póster promocional, el cual se encuadra en algunos de los luchadores más importantes del Torneo del Poder, desde Goku o A-17 hasta Jiren y Kale. Hemos seleccionado los bocetos en blanco y negro, así como el resultado final con el póster a color. ¿Os gustaría haceros con el póster?

¡Todas las noticias Dragon Ball del mes en 5 minutos!

Pues que sepáis que se ha publicado en el último número de la Saikyo Jump, revista nipona que goza de gran salud en el país del sol naciente. ¡Si tenéis suerte, en eBay o CD Japan podríais conseguir alguna unidad con el póster!

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de los bocetos más recientes de Toyotaro y nos leemos, mañana, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Dragon Ball Super Collection Serie Roja de Dragon Ball Super

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.