Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Toyotaro y DragonGarowLee dibujan a Bardock. ¿Quién lo hace mejor?

Dragon Ball Bardock

Bardock, el padre de Son Goku, es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. Con su reaparición en Dragon Ball Super Broly, este formidable saiyan se ha vuelto a poner muy de moda, y los mangakas oficiales de la serie no han perdido la ocasión para dibujar al guerrero. ¿Queréis ver cómo son las nuevas ilustraciones de Toyotaro y DragonGarowLee?  

¡Consigue aquí Dragon Ball Z en Blu-ray!

En los últimos días, Toyotaro ha compartido en la red un nuevo dibujo de un personaje muy famoso de Dragon Ball, el malogrado Bardock. A diferencia de los nuevos diseños del saiyan, este mangaka nos lo muestra tan fiero y salvaje como siempre, concretamente, tras asesinar a una criatura cuyo pueblo seguramente ha invadido. No contento con eso, también apreciamos cómo el saiyan se lo está comiendo, al igual que hicieran Vegeta y Nappa con otros seres espaciales en su primera aparición. ¡Os dejamos con su impactante dibujo! 

Dragon Ball Bardock

Por otra parte, DragonGarowLee también ha compartido en su Twitter personal un nuevo dibujo de Bardock, aunque en esta ocasión lo vemos a todo color y representando una escena del especial El último combate. Seguramente que muchos de vosotros sabéis el momento que representa, pero os daremos una pista: Panrico lanzó un cromo en relieve con esta ilustración, escena en la que Bardock está a punto de volar hasta el espacio para detener a Freezer. ¡Y claro, no podía faltar su bandana roja!

Dragon Ball Bardock

Y bueno, ahora os toca a vosotros decidir. ¿Qué Bardock prefieres? ¿El dibujado por Toyotaro o el de DragonGarowLee? ¿Quién ha representado mejor al padre de Son Goku? ¡Comentadnos más abajo vuestra opinión! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.