Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Vegetto Super Saiyan Blue y Zamas en una impresionante resina

Dragon Ball Super resina Zamas

Sabemos que os encantan las figuras de Dragon Ball y somos conscientes de lo importante que fue para vosotros la cuarta saga de Dragon Ball Super, con la irrupción de Zamas y el regreso de Vegetto. Sin duda alguna, el combate entre estos dos colosos fue uno de los momentos más impresionantes de toda la serie, pero hasta la fecha no habíamos contemplado una figura que los representara a la altura... ¡Vais a alucinar! 

Gracias a Xceed X Ofubito, los fans de la franquicia más famosa de Akira Toriyama podrán disfrutar, por primera vez, de una resina que plasme con gran fidelidad el encuentro entre Vegetto Super Saiyan Blue y Zamas fusionado. El acabado, el cual veréis en la galería inferior, es espectacular. La figura representa justo el momento en el que Vegetto y Zamas chocan sus puños, en aquel inolvidable episodio 66 de Dragon Ball Super

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

El tamaño completo de esta resina es de unos 60 centímetros, a escala 1/6. Además, estamos ante una edición limitada que, por supuesto, viene con su certificado de autenticidad. Eso sí, si os queréis hacer con una unidad, no solo tendréis que correr parar reservarla (saldrá entre este mes y septiembre), sino que tendréis que preparar unos 330€ para haceros con ella. ¡En nuestra fuente tenéis el enlace directo para haceros con ella!

¿Qué os han parecido las fotografías? Como veis, hemos recopilado tanto el acabado definitivo como los documentos gráficos del proceso de creación. ¿Os animaréis a haceros con una unidad o ya habéis tenido más que suficiente con el vistazo a la galería? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.