¿Dragon Ball Super vuelve en julio con nuevos episodios?

Los fans de la franquicia más famosa de Akira Toriyama arden en deseos de disfrutar los nuevos episodios de Dragon Ball Super. Cada cierto tiempo saltan rumores o filtraciones sobre este asunto, con la supuesta vuelta de la serie este mismo año 2019. ¿Pero qué hay de oficial en todo esto? ¿Es posible el regreso de Son Goku el próximo mes de julio? No lo hemos podido evitar y os hemos grabado un vídeo dejándolo todo muy claro.  

¡Hazte con la biblia de los videojuegos de Dragon Ball! 

Sí, Dragon Ball Super Broly ha sido todo un exitazo allá donde se ha estrenado, y el poderoso merchandising de la película, con figuras tan increíbles como la Broly justo abajo o la figura de Gogeta al cierre de la noticia, no hacen más que acrecentar la buena salud de la obra. Sin embargo, los fans están deseando contemplar la vuelta de los nuevos episodios de Dragon Ball Super. ¿Cuándo se producirá?

En el vídeo que encabeza nuestro titular lo dejamos claro: no hay comunicado oficial de Toei Animation al respecto. Tal y como hemos publicado en noticias pasadas, el anime Dragon Ball Super volverá (de hecho, Toei ya ha desmentido con premura varias filtraciones que se han producido en los últimos meses, incluso las publicadas en eventos oficiales norteamericanos como el NATPE de Miami, evidenciándose que hay nuevos episodios en producción).

¡Todo sobre Moro, el nuevo enemigo de Dragon Ball Super! 

En esta nueva oleada de filtraciones, se afirma que el próximo mes de abril se producirá el esperado anuncio de la compañía nipona, pero insistimos, no se ha confirmado nada de manera oficial, ni siquiera a Naohiro Shintani como supervisor de la animación (algo que podría ser totalmente factible). Además, os recordamos que un 28 de abril de 2015 se anunció, con esta imagen oficial de más abajo, el estreno de Dragon Ball Super para el 5 de julio de 2015. Un margen de 3 meses antes de su estreno en verano, ¿ocurrirá lo mismo este año? ¿Tendremos anuncio en abril para estreno en julio?

¿Nuevos episodios de Dragon Ball Super?

Como siempre decimos, solo nos queda esperar para saber la verdad. ¿Hay posibilidades de un regreso de Dragon Ball Super con nuevos episodios? Sin duda. ¿Este mes de julio con anuncio en abril? Puede que sí. ¿Todo esto es oficial a día de hoy? En absoluto. Esperamos que os haya gustado nuestra puesta al día y próximamente regresaremos con nuevas entregas Z. ¡Kai, Kai