Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Ya a la venta el reloj despertador luminoso de Goku Super Saiyan Blue. ¡Y es oficial!

Dragon Ball Z - Ya a la venta la lámpara oficial de Goku Super Saiyan Blue. ¡También es reloj despertador!

¡Qué sorpresa nos hemos llevado con este nuevo producto de Dragon Ball Super! Sin duda, te querrás hacer con él para tu habitación. ¡Avisados estáis!

La marca de Dragon Ball Superno para de generar ingresos allá por donde pasa, y en Toei Animationlo saben muy bien. Pese a que la serie anime entró en pausa hace 5 años, el estreno de dos películas posteriores y el incesando merchandising no hacen más que potenciar sin descanso esta nueva era.

La obra deAkira Toriyamase está preparando para un nuevo despegue, con una rumoreada serie anime web y el potencial estreno de los nuevos episodios anime de Dragon Ball Super en el futuro. Todavía se desconocen fechas de arranque de estas producciones, pero varias fuentes aseguran que se están cocinando (aunque al paso que vamos, igual se nos quema la cocina).

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pese a todo esto, los fans pueden disfrutar de contenido y noticias diarias de la serie de Akira Toriyama, amén de nuevos capítulos mensuales publicados en el manga de Dragon Ball Super y nuevos episodios anime en la serie Super Dragon Ball Heroes. ¡Hay opciones para aburrir!

Y ya si nos ponemos a disfrutar de otras series anime en Anime Box, mientras esperamos el regreso de Dragon Ball Super a la pequeña pantalla, ni te cuento. Justo abajo os contamos todo sobre esta nueva plataforma:

Y volviendo al tema que nos ocupa, ¿te gustaría tener en casa un reloj despertador luminoso de Goku Super Saiyan Blue? ¡Pues tus deseos son órdenes para nosotros, y es que la marca Teknofun ha lanzado un producto oficial que te enamorará a primera vista!

Justo abajo tenéis el reloj en cuestión, protagonizado por una figurita de Goku Super Saiyan Blue la mar de adorable. ¡Además, la escultura está basada en una imagen chibi del personaje, la cual hemos visto con anterioridad en productos merchandising como los álbumes de cromos! Todo un guiño a los coleccionistas más acérrimos. ¿Os mola?

Si os ha convencido, podéis comprarla en Amazon España a un precio que ronda los 50€. Sí, la verdad que no es nada barata, pero al menos te llevas una figura iluminada más un reloj despertador. ¡Un dos por uno de manual y con licencia oficial!

Ya nos comentarás si te ha gustado y si te harás con ella. Nosotros volveremos mañana, como siempre, en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.