Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Tour 2018 - ¡El evento más espectacular de la serie se acerca!

Dragon Ball Tour 2018

A estas alturas de la vida está más que claro que Dragon Ball es un manganime harto masivo y exitoso, posiblemente, de los más importantes de la historia. Ahora que está viviendo su tercera juventud, parece que ha regresado para quedarse, y aunque se está tomando un respiro en el anime para volver con una nueva película en diciembre (y quién sabe si en 2019 con una nueva serie), lo que se avecina este verano es tremendo.

¿Os imagináis un tour masivo de Dragon Ball a lo largo y ancho de 7 grandes ciudades, tantas como bolas de dragón? Pues dejad de soñar, sobre todo si tenéis la suerte de vivir en Norteamérica, pues a partir del próximo mes de julio arrancará el tour más impresionante de la serie, el cual estallará en EEUU y Canadá.  

Dragon Ball Tour 2018

Huelga decir que este tour será totalmente oficial, por lo que los asistentes disfrutarán de contenido exclusivo y de calidad en cada una de las paradas del tour. ¿Y cuáles serán las ciudades afortunadas del Dragon Ball Tour 2018? Allá van, aunque aún faltan dos por desvelarse:

  • San Diego (julio)
  • Washington DC (agosto)
  • Toronto (Canadá) (agosto)
  • Portland (septiembre)
  • New York City (octubre)
Dragon Ball Tour 2018

Hasta la fecha, poco se sabe de todo lo que ofrecerá este tour, pero ya os podemos adelantar que no estará exento de suculento merchandising, cientos de fans con ganas de pasarlo bien y, posiblemente, actos con diferentes actores de doblaje. De hecho, la propia página oficial afirma que será el evento de Dragon Ball más grande de todos los tiempos. ¡Poca broma!

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Otro dato que se ha confirmado es la comercialización de material exclusivo, concretamente, figuras articuladas de la serie. Seguramente que muchos de vosotros conocéis la línea SH Figuarts de Tamashii Nations, ¿verdad? Pues si tenéis la oportunidad de asistir a este tour, os alegrará saber que se pondrán a la venta dos figuras exclusivas de esta temática: Vegetto SSB y Broly SS. ¿Queréis verlas? ¡Mirad! 

Dragon Ball Tour 2018

¡Análisis del episodio 6 de Dragon Ball Z!  

Dragon Ball Tour 2018

¡De momento, esto es todo lo que se sabe del evento! ¿Qué os parece lo que se está preparando en América del Norte? ¿Os gustaría ver algo semejante por España o el resto de Europa? Mañana regresaremos con otra noticia Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.