Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Toyotaro dibuja a Goku y Bardock juntos para un nuevo proyecto

Goku y Bardock se unen en la nueva ilustración de Toyotaro

Se lleva pidiendo a gritos por parte de los fans de Dragon Ball, y nos da la sensación de que los están escuchando, ya sea en Shueisha o Toei Animation. Hay una legión de seguidores de la franquicia que quieren a ciertos personajes de vuelta. Ya ha ocurrido en el pasado con Trunks del futuro, Freezer o Broly, ¿pero volverá a repetirse la historia?

Lo cierto es que hoy nos ha sorprendido una buena nueva por parte de Toyotaro, el autor del manga de Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama. Si bien el mangaka está muy ocupado con los nuevos capítulos de la serie, el artista no puede parar quieto y nos trae grandes noticias.

¿Sabes qué es lo último que sabemos? Agárrate a lo que pilles, pues el autor ha declarado que está inmerso en un nuevo e ilusionante proyecto de Dragon Ball, y ha compartido la imagen que veis más abajo, uno de sus nuevos dibujos donde observamos a Goku y su padre Bardock combatir juntos. ¡El sueño para muchos fans de la serie! De hecho, es tan raro ver a padre e hijo juntos que hemos tenido que utilizar un fanart de Masa para ilustrar la noticia de hoy. 

¿Estaremos ante una señal de lo que nos espera en el futuro canon de la obra? A estas horas, lo único que se ha confirmado es que esta ilustración de Toyotaro se transformará en una figura próximamente, y estamos seguros de que muchos aficionados de la serie se querrán hacer con ella. ¿Tú te la comprarías?

Goku y Bardock se unen en la nueva ilustración de Toyotaro

De momento, este es el nuevo proyecto de Toyotaro, una nueva iniciativa donde posiblemente veremos muchas de sus ilustraciones futuras convertidas en figuras para coleccionistas de la serie. ¿Tienes ganas de saber cómo lucirá esta pieza y las que vendrán en el horizonte?

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible!

Y con esto y un bizcocho de Majin Buu, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos más novedades Z de la franquicia, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.