Dragon Ball - Toyotaro recupera un personaje olvidado de la saga de la Red Ribbon. ¿Te acuerdas de él?

Dragon Ball - Toyotaro recupera un personaje olvidado de la saga de la Red Ribbon. ¿Te acuerdas de él?

¡Menuda sorpresa nos ha dado Toyotaro con su dibujo mensual de Dragon Ball! ¡Ha recuperado un personaje muy olvidado de la serie!

¿Sabías que Toyotaro, el dibujante oficial del manga de Dragon Ball Super, publica un dibujo mensual de la serie de Akira Toriyama? Generalmente se centra en personajes secundarios, muchos de ellos olvidados incluso por los propios fans.

Y hoy estamos ante uno de esos casos, pues el mangaka ha optado en esta ocasión por un nombre realmente desconocido. ¿Os suena Dock

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Si recuerdas los orígenes de Dragon Ball, una de las sagas que más dieron que hablar fue el arco de la Red Ribbon. ¡Fíjate si fue importante, que estuvo muy presente en Dragon Ball Z con la saga de Cell y en la actualidad con la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero!

Sin duda, el ejército de la Red Ribbon siempre dará mucho que hablar en el mundo de la serie. Pues bien, centrándonos en los primeros compases de dicho arco, hubo una etapa realmente temible protagonizada por el General Blue en los archipiélagos. ¿Te va sonando?

VIDEO

Las figuras más TERRORÍFICAS de DRAGON BALL para la víspera de Halloween

El caso es que Toyotaro se ha acordado de uno de los subordinados del General Blue y lo ha recuperado para su dibujo mensual. Y sí, efectivamente, hablamos del peligroso Dock. ¡Marchando el mensaje de Toyotaro!

Dock, el Oficial Comandante de la Compañía B, bajo las órdenes del General Blue. Fue hasta la Kame House siguiendo las órdenes del General Blue, pero fue derrotado a manos de su objetivo, Mutenroshi. ¡Incluso estos personajes más secundarios tienen su encanto! 

Dragon Ball - Toyotaro recupera un personaje olvidado de la saga de la Red Ribbon. ¿Te acuerdas de él?

¿Qué os ha parecido el dibujo? Nosotros echamos de menos el látigo que utilizó en el anime para intentar amedrentar a Mutenroshi en la Kame House. Habría sido un puntazo que Toyotaro lo hubiera incluido.

¡Y así rematamos la noticia Z de hoy! ¿Recordabas a este personaje de la Red Ribbon? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...