Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Portada y fecha de lanzamiento del Box 6 de la serie en Blu-ray con el regreso de Garlick Jr.

Dragon Ball Z - Portada y fecha de lanzamiento del Box 6 de la serie en Blu-ray con el regreso de Garlick Jr.

¿Estás haciendo la colección de Dragon Ball Z en Blu-ray? ¡Pues hoy te mostramos el volumen número 6 con todo lujo de detalles!

¿Eres un apasionado de Dragon Ball Z, una de las obras más famosas de Toei Animation? La franquicia de Akira Toriyama sigue dando mucho que hablar y Selecta Visión lo sabe muy bien en nuestro país. 

La licenciataria decidió apostar hace unos meses por lanzar, por primera vez en España, esta aclamada serie de Son Goku en Blu-ray. ¡Y en menudo éxito de ventas se ha convertido!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Los fans de Dragon Ball Z ardían en deseos de obtener la serie en HD y sin censura, algo que se venía demandando desde hacía mucho tiempo en nuestros lares. Y claro, Selecta Visión no ha defraudado a los fans, lanzando una edición única en el mundo.

La calidad del metraje es lo mejor que podemos encontrar en el mercado, ¡y encima los episodios te vienen en japonés, castellano, catalán, valenciando, euskera y gallego! Vamos, que aquí no hay lugar para las discusiones sobre el doblaje, pues todos salen ganando. 

¿Y sabéis por qué saga de la serie vamos ya? Nada más y nada menos que rematando el arco de Namek. Es más, en el Box 6, que se lanzará el 25 de noviembre, también podremos disfrutar de la saga posterior, el regreso de Garlick Jr

De este modo, este sexto estuche abarcaría desde el episodio 101 hasta el 117, haciendo gala de una portada totalmente inédita, con un par de diseños de Goku Super Saiyan y Freezer Full Power muy desconocidos. ¡Os lo dejamos justo abajo!

Aparte de todo esto, el Box 6 incluirá, como de costumbre, 10 cartas gigantes con escenas de la serie, una guía de los episodios y una carta cel especial. ¡Menuda joya, y por tan solo 59,99€!

¿Qué os ha parecido este nuevo box de Dragon Ball Z en Blu-ray? ¿Os haréis con él? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.