Dragon Ball - Toyotaro recupera un personaje del pasado que entrenó a los grandes maestros de artes marciales

Dragon Ball Super - Toyotaro recupera un personaje del pasado que entrenó a los grandes maestros de artes marciales

¡Toyotaro nos sigue sorprendiendo con su arte mensual! ¿Sabéis a qué personaje ha dibujado recientemente?

¿Sabéis quién es el dibujante del manga de Dragon Ball Super? Exacto, Toyotaro, uno de los artistas más aclamados de los últimos tiempos por la comunidad fan de la obra de Akira Toriyama.

Si bien el maestro se encarga de las nuevas historias de la serie, Toyotaro es el que da forma a todas estas ideas, dibujando los nuevos capítulos bajo la supervisión y corrección de Toriyama. Pero no termina ahí toda su labor.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Aparte del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro también se anima a publicar cada mes dibujos basados en personajes olvidados de la franquicia. ¿Recordáis la juventud de Mutenroshi y Duende Grulla?

Hace unos días os trajimos su dibujo exclusivo en el que nos presentó su versión juvenil de ambos artistas de artes marciales, los maestros de Goku y Ten Shin Han respectivamente. ¿Pero quién entrenó a estos genios de la lucha?

VIDEO

¿Una NUEVA SERIE web de DRAGON BALL - Directo Z 03x02

Pues sí, has dado en el clavo. Toyotaro ha apostado por recuperar al maestro de los maestros, el grandioso Mutaito de los orígenes de Dragon Ball. ¿Lo recordáis?

Apenas lo vimos en algunos compases de la serie, incluso llegó a entrenar a Son Goku cuando el pequeño "viajó al pasado", en uno de los capítulos de relleno. Si tenéis curiosidad por conocer su aspecto, aquí lo ha representado Toyotaro con un nivel soberbio, con esta nota al pie: El maestro del Duende Tortuga y el Duende Grulla.  

Dragon Ball Super - Toyotaro recupera un personaje del pasado que entrenó a los grandes maestros de artes marciales

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta de Toyotaro? ¿Te gustaría que recuperaran a Mutaito de alguna manera en la franquicia? Son muchos los fans que sueñan con historias alternativas protagonizadas por este mítico personaje junto a los jóvenes Mutenroshi y Tsuru Sennin. Quién sabe si alguna vez nos den el gusto, como en el manga oficial de Yamcha.

Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con una nueva publicación Z de Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...