Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Desvelada la terrorífica segunda forma de Freezer en la línea SH Figuarts. ¡Una figura articulada impresionante!

Dragon Ball Z - Desvelada la terrorífica segunda forma de Freezer en la línea de figuras SH Figuarts

¿Te molan las figuras articuladas de Dragon Ball Z? Si es así, la que te vamos a enseñar hoy te dejará con la boca abierta. ¡Qué miedo da Freezer!

¿Eres un apasionado de las figuras de Dragon Ball? ¿Estás cansado de las estatuas estáticas y prefieres productos más dinámicos? Si es así, quédate, pues te vamos a mostrar una pieza alucinante. 

No es la primera vez que en Hobby Consolas hablamos de la línea SH Figuarts de Tamashii Nations, ¿verdad? Sin lugar a dudas, estaríamos ante la mejor serie de figuras articuladas del mercado, al menos, en lo que respecta el mundo de Son Goku. Es cierto que también destaca la línea Imagination Works, pero solo se han lanzado un par de piezas hasta la fecha.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Y sí, tampoco nos olvidamos de las Dragon Stars de Bandai, aunque aquí ya entraríamos en una línea de figuras articuladas más económicas, algo que también se manifiesta en unos acabados inferiores a las SH Figuarts. Pues bien, si queréis calidad a raudales y lasaga de Namek es uno de vuestros arcos favoritos, no os podéis perder esto...

¡Sí, después de años esperando, por fin se lanzará una SH Figuarts de Freezer en su segunda forma! Y además, la línea SH Figuarts lo representará con una fidelidad totalmente asombrosa.

Justo abajo os hemos preparado una galería con las primeras fotografías oficiales que ha compartido Tamashii Nations, empresa a cargo de estas figuras bestiales. Tan solo echando un ligero vistazo, apreciamos que este Freezer en su segunda forma es un calco de lo que disfrutamos tanto en el manga de Akira Toriyama como en la pequeña pantalla. 

¿Recordáis lo mal que lo pasó Krilín con los cuernos de esta temible bestia? Como podéis observar, tenemos grandes puntos de articulación, posibilitando una gran cantidad de poses diferentes. ¡Y no solo eso! También vendrá con diferentes extremidades, rostros e incluso una Bola de Dragón de Namek de cuatro estrellas. ¡Mirad!

Supongo que ahora te estarás preguntando por el precio... Pues ya te adelantamos que se puede reservar en España, en tiendas como Pixelatoy, a un precio que ronda los 72€. ¡Nada mal para tratarse de semejante bicho! Por cierto, este mastodonte se lanzará en julio del año que viene, así que todavía queda bastante para poder disfrutar del terrible Freezer.

¿Qué os ha parecido esta nueva SH Figuarts? ¿Os haréis con ella cuando salga al mercado? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.