Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la edición limitada en 4K de la película. ¡Un steelbook con spoilers!

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la edición limitada en 4K de la película. ¡Un steelbook con spoilers!

¡Desvelada la edición limitada de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón! ¿Queréis echarle un vistazo? Ojo, que hay spoilers...

¿Queréis más novedades de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation que está arrasando en todo el mundo? Es cierto que en Japón no superó la taquilla de las películas anteriores, pero está siendo un furor en el resto del planeta.

De hecho, la cinta ya ha superado los 800.000€ de recaudación en España, tan solo en estos primeros días de estreno. ¿Hasta dónde llegará la nueva película que está distribuyendo Crunchyroll y Sony Pictures?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Seguramente te ronde otra pregunta en la cabeza... ¿Cuándo podremos disfrutar de este nuevo largometraje en formato físico? Pues bien, ya te podemos decir que a nivel nacional no hay ninguna noticia al respecto. A estas horas sigue siendo un misterio todo lo que rodea el lanzamiento en formato físico de esta película.

¿Se encargará Selecta Visión de hacerlo o será Sony quien dé el gran paso? En Japón ya se va viendo la luz, y Toei Animation lanzará la película en formato físico el próximo 7 de diciembre.

Además, lo hará en tres formatos de vídeo diferentes: DVD, Blu-ray y 4K. Sí, estamos ante la primera película de la historia de Dragon Ball que verá la luz en 4K. ¡Qué ganas de echarle el guante, pero ojo, como os hemos avisado más arriba, hay spoilers en la portada de la película, así que cuidado!

Por si esto fuera poco, Toei Animation lanzará una edición limitada en formato steelbook, la cual podéis apreciar en las imágenes de más abajo. Tal y como vemos, la portada principal estará protagonizada por Gohan Bestia y Piccolo Naranja, las grandes transformaciones de la película. ¿Cuál es tu favorito?

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la edición limitada en 4K de la película. ¡Un steelbook de lujo!
Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la edición limitada en 4K de la película. ¡Un steelbook de lujo!

En cambio, en la parte interna encontramos uno de los pósteres más conocidos de la película, con todos losGuerreros Zy sus enemigos dándolo todo. ¿Os convence esta edición limitada en steelbook o habrías preferido una edición coleccionista más elaborada? Por cierto, la versión japonesa más cara rondará los 50€, así que id ahorrando...

Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.