Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Portada y fecha de lanzamiento del Box 5 de la serie en Blu-ray, el nacimiento del Super Saiyan

Dragon Ball Z - Portada y fecha de lanzamiento del Box 5 de la serie en Blu-ray, el nacimiento del Super Saiyan

¡Ya tenemos aquí la portada y fecha de lanzamiento de un nuevo estuche de Dragon Ball Z en Blu-ray! ¿Estás haciendo la colección?

Desde hace unos meses, Selecta Visión se ha puesto manos a la obra y está lanzando, por primera vez en nuestro país, la serie de Dragon Ball Z en Blu-ray. Sin lugar a dudas, una de las obras anime más aclamadas de la historia.

Como podías imaginar, esta edición está siendo un éxito de ventas y ya estamos a las puertas de la quinta box. ¿Cuándo se lanzará y qué aspecto tendrá? Tenemos toda la información disponible para ti. 

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, antes de nada te recordamos que, cada domingo, tenemos un Directo Z en el que abordamos todas las novedades de la franquicia. Incluso invitamos a gente muy especial de vez en cuando...

Sin ir más lejo, en el programa del domingo pasado tuvimos un invitado express de lujo. ¿Quieres saber quién fue? Atentos al final del vídeo: 

Y ahora, el momento que tanto estabas esperando. ¡Justo abajo os hemos dejado la imagen promocional del Box 5 de Dragon Ball Z, el cual se lanzará el próximo 30 de septiembre en nuestro país! ¿Qué te parece su acabado final?

Como puedes ver, la edición traerá consigo un set 10 cards especiales, un cel temático y una guía de episodios. ¡Nada mal! Además, este estuche abarcará los episodios 81 a 100, por lo que seremos testigos del nacimiento del Super Saiyan, nada más y nada menos. ¡Un momento semejante no puede faltar en tu videoteca, sobre todo en HD 4:3 y sin censura!

Dragon Ball Z - Portada y fecha de lanzamiento del Box 5 de la serie en Blu-ray

Huelga decir que los episodios estarán disponibles en castellano, catalán, euskera, valenciano, gallego y japonés (con subtítulos en castellano, no sufras). ¡Por cierto! Este estuche se pondrá a la venta a un precio de 59,99€ y ya se puede reservar en la página web de Selecta Visión

¿Qué te ha parecido esta novedad que llegará a nuestras estanterías a finales de septiembre? ¿Tenéis ganas de echarle el guante? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.