Ir al contenido principal

Dragon Ball - Toyotaro rescata un misterioso personaje de GT

Dragon Ball - Toyotaro rescata un misterioso personaje de la era GT

Mucho está sonando Dragon Ball GT en las últimas semanas. De hecho, no hace mucho hicimos un especial en Hobby Consolas por su 25º aniversario, mostrando durante más de 2 horas material de la serie y recordando viejos tiempos con los lectores. ¡Tenéis el directazo en nuestros canales de YouTube y Dailymotion! Pues bien, parece que a Toyotaro también le mola este anime...  

Dejando atrás los rumores inventados del remake de la serie o el regreso de Baby y el Super Saiyan 4 en Dragon Ball Super (sí, como lees, se trata de información totalmente falsa), resulta que Toyotaro ha decidido rescatar un personaje muy misterioso de dicha serie. ¿Queréis saber de quién se trata?

Como de costumbre, Toyotaro publica cada mes un dibujo basado en un personaje olvidado del pasado de la obra, y esta vez le tocó el turno a Ultimate Shenron, el mítico dragón sagrado de las Bolas de Dragón de estrella negra. Su diseño imponente no dejó indiferente a los fans de la serie en los años 90, eso sin duda.

Pues justo abajo tenemos al dragón dibujado por el propio mangaka, algo realmente extraño de ver, no en vano nunca tuvimos un manga oficial de Dragon Ball GT. De hecho, también apreciamos una pequeña nota al pie del dibujo, donde se puede leer el siguiente texto de Toyotaro:

¡Está muy chulo, parece una versión gigante de Shenron! Aunque Super Shenron es muchísimo más grande. Si tenemos en cuenta el anime, apreciamos un montón de Shenrons diferentes, pero me encanta cómo cada uno de ellos tiene su propio encanto especial.

Dragon Ball - Toyotaro rescata un misterioso personaje de la era GT

¿Qué os ha parecido el dibujo de Toyotaro y sus declaraciones? Es curioso que lance esta publicación justo ahora que ha ocurrido cierto pelotazo en el nuevo capítulo de la serie, ¿verdad?

Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Y además