Dragon Ball - Así se vería la pelea de Videl y Spopovich con un estilo realista

Dragon Ball - Videl y Spopovich

Samukarts imagina el enfrentamiento entre Videl y Spopovich con un aspecto realista muy convincente.

Durante las últimas semanas hemos estado viendo muchas "versiones realistas" de personajes y momentos épicos de Dragon Ball, la mayoría de ellas obra de Samukarts.

No, no es que este artista digital tenga la exclusiva de las creaciones realistas de Dragon Ball, pero sí que tiene un toque muy llamativo, especialmente esos brutales crossover entre personajes de Dragon Ball y los protagonistas de El chavo del 8.

En esta ocasión, Samukarts recrea uno de los momentos más bestias de Dragon Ball, el enfrentamiento entre Videl y Spopovich.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ambos se vieron las caras en el arco de Majin Buu, y por si las diferencias pudieran dejar margen para la esperanza de que Videl se impusiera… bueno, no fue así.

Para encarnar a Spopovich, Samukarts ha recurrido al luchador de la WWE Nathan Jones, que luce imponente con el aspecto del personaje.

Bien es cierto que el Spopovich del manganime de Akira Toriyama (Toriyama Akira) es bastante más desproporcionado.

No obstante, Nathan Jones también puede vestir de luto a la familia de su rival sin mucho esfuerzo. Mirad esos brazos que parecen columnas.

Dragon Ball sigue siendo una de las franquicias de manganime más rentables de la historia, aunque ahora esté centrada de forma más específica en Dragon Ball Super.

Recordad que cada domingo, a las 17 horas, tenéis una cita con nuestro compi Antonio Sánchez-Migallón y sus indispensables Directos Z, con toda la actualidad de Dragon Ball y un montón de anécdotas.

Si lo que buscáis es algo menos formal, siempre podéis ver al loco de Lowcost Cosplay convirtiéndose en Majin Buu de la manera más rocambolesca imaginable, pero eso sí, muy segura.

¿Qué os parece el aspecto realista de Videl y Spopovich que ha creado Samukarts? No dudéis en echar un vistazo a su Instagram para otras composiciones de Dragon Ball.

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...