Ir al contenido principal

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a PS5 y Xbox Series X y añadirá a Chronoa como personaje jugable

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 fue uno de los últimos títulos basados en la obra de Akira Toriyama que llegó a consolas y PC. El título de lucha lanzado en 2016 y un año más tarde en Nintendo Switch ha gozado de una recepción positiva y debido a esto, su desarrolladora lo ha querido celebrar con una nueva actualización.

En total, Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido seis millones de copias entre todos sus plataformas. La información proviene de la revista V-Jump, la cual ha informado de que una nueva actualización con Chronoa, la diosa suprema del tiempo, como personaje jugable llegará al título próximamente.

Pero esto no es lo único que se ha anunciado y es que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a PS5 y Xbox Series X confirmando que el título de Bandi Namco aún tiene mucho que decir. Aún no se saben los detalles que se sumarán a esta versión de nueva generación.

Además de Chronoa, la actualización incluirá un nuevo estilo y una armadura para Broly, un disfraz de la Diosa Suprema del Tiempo y una mejora en la función de Personalización de Compañeros, que permite seleccionar personajes que antes no se podían elegir.

A falta de alguna que otra información extra, los ataques de Chronoa son "Holy Ingres" y "Kairos Cannon", y sus Ultimate Attacks son "Galaxy Time Impact" y "God Cross Cannon". De momento, la fecha de la actualización no se ha establecido, pero se espera que no se demore mucho tiempo. Conforme se aproxime su lanzamiento podremos conocer más detalles.

Nintendo Switch

Han pasado seis meses desde la última gran actualización de Dragon Ball Xenoverse 2, donde pudimos ver a  Goku maestro y Uub. Si eres fan de la saga, te dejamos con Dragon Ball Z capítulo 94 - Análisis y curiosidades. Recuerda que el próximo 22 de mayo llega a Dragon Ball FighterZ  Goku Ultra Instinto. Con el llegará a el espectacular Dramatic Finish que ya puedes ver aquí.

Y además