Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - El espectacular Dramatic Finish de Goku Ultra Instinto Señal

El Dramatic Finish de Goku Ultra Instinto

Como muchos sabréis, este mismo mes se lanzará al mercado el nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ. La obra de Arc System Works y Bandai Namco está lejos de terminar de aportar contenido, y en las últimas horas, se ha filtrado algo realmente interesante. 

Si bien el próximo 22 de mayo se lanzará el personaje de Goku Ultra Instinto en el videojuego, muchos se decepcionaron al no incluirse la versión Ultra Instinto Señal, el aspecto previo a la dominación de dicha técnica de los ángeles. Así las cosas, tendremos a Goku jugable con el pelo blanquito, pero...

Hace unas horas, se ha filtrado un nuevo gameplay donde vemos un Dramatic Finish de lo más peculiar. Por un lado, Goku Super Saiyan Blue, y por otro, la todopoderosa Kefla, dos guerreros formidables frente a frente. ¿Pero qué tiene esto de especial?

¡Que han incluido el Dramatic Finish con el Ultra Instinto Señal, el que muchos pedían en el juego! Aunque no sea un personaje jugable, sí que sorprende verlo en pantalla con el motor gráfico del título, resultando un calco de lo que vimos en el anime de Dragon Ball Super. Son Goku, sorteando el ataque de Kefla mientras surfea en su torrente de energía con su propio Kame Hame Ha... ¡no tiene precio! Mirad, os dejamos justo abajo el momentazo:

¿Qué os ha parecido este nuevo Dramatic Finish de Dragon Ball FighterZ? ¿Tenéis ganas de probarlo en casa? Esperemos que se pueda desbloquear pronto, mientras tanto, seguiremos esperando al 22 de mayo para hacernos con la forma más poderosa de Goku.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z, como de costumbre, en Hobby Consolas. Sed buenos, no hagáis ragequit y dadle caña a los combates de los Guerreros Z en vuestra PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.