Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Super Uub como personaje jugable

Super Uub

Dragon Ball Xenoverse 2 se sigue actualizando con nuevos personajes, y después del anuncio de Androide 21 como nuevo personaje jugable, se ha filtrado que el próximo que llegará al juego será Super Uub.

Al parecer se anunciará en el próximo número de la famosa revista japonesa V-Jump (como se hacen eco en Gematsu), por lo que no tendremos que esperar mucho para verlo presentando de forma oficial.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

También se han filtrado algunos de los movimientos que tendrá Uub en el juego, como una onda de ki que puede cambiar de dirección, un combo de distintos rodillazos, una habilidad de evasión, o su ataque definitivo ''Lightning Force'', con la que disparará múltiples ondas a su alrededor.

Super Uub llegará a través del Ultra Pack DLC 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, aunque también se podrá comprar por separado. Uub apareció por primera vez en la serie en Dragon Ball Z como reencarnación de Buu, y luego le vimos en Dragon Ball GT convertido en Super Uub.

Dragon Ball Super - ¡La primera aparición de Uub en la serie!

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que la versión Lite ya está disponible para Switch, o ver cómo lucen Ribrianne y Super Saiyan God SS Evolution Vegeta.

Y además