Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2: así luce Ribrianne en el juego

Adrián López

Ribrianne en Dragon Ball Xenoverse 2

Hace unos días la revista japonesa V-Jump nos sorprendía a todos con el anuncio de la llegada de Ribrianne a Dragon Ball: Xenoverse 2. El juego, que lleva más de dos años y medio en el mercado, sigue recibiendo contenido en forma de nuevos luchadores y Bandai Namco sigue mejorándolo cada día, incluso mientras convive con Dragon Ball Fighter Z.

Pero la llegada de Ribrianne al juego no ha sorprendido por ser un DLC de un juego de casi tres años, si no por tratarse de un personaje tan peculiar de la saga Dragon Ball Super. La gran líder del amor de las "magical girls" del Universo 2 fue un personaje que causó sentimientos divididos entre los fans de la saga y ahora llega de forma jugable a Dragon Ball: Xenoverse 2.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Hoy Bandai Namco ha querido mostrar los primeros pantallazos de como se verá Ribrianne en el juego, y su diseño es muy fiel al del anime como ya nos tienen acostumbrados en los juegos de la saga. El alter ego de Brianne de Chateau formará parte del Ultra DLC 1, que se lanzará en junio y aún no cuenta con fecha exacta.

Así luce Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2

Este DLC estará formado por un pack de luchadores que de momento cuenta con la presencia de Ribrianne y Vegeta Super Saiyan God, aunque aún se desconocen el resto de luchadores. Por supuesto, podrás descargar si tienes el Season Pass del juego sin coste añadido. Se espera que Bandai Namco vaya dando más datos sobre este Ultra DLC 1 y cuantos luchadores formarán parte de él. ¿A quién os gustaría ver en Dragon Ball Xenoverse 2?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.