Ir al contenido principal

Dragon Ball Z - Un artista da un aspecto más realista y aterrador a Buu malvado

Dragon Ball
Un artista crea el fan art definitivo del Buu malvado de Dragon Ball con uno de los aspectos más aterradores del personaje del manga y el anime de Akira Toriyama.

Pasarán los años y los fans de Dragon Ball seguirán aportando su fantástica calidad al fandom de la serie. A lo largo de los muchos años que lleva a sus espaldas el manga y la serie de anime de Akira Toriyama, los fans de Dragon Ball han compartido cientos de diseños y fan art que nos han dejado con la boca más abierta que Goku bostezando después de una buena comilona. Pero algunos de ellos directamente están a otro nivel de calidad. Especialmente con las técnicas actuales.

Recientemente nos ha llegado una pequeña maravilla de fan art de Dragon Ball centrada en el Buu malvado, el siniestro ser que sale de Majin Buu cuando matan al perrito (si, como repitieron en John Wick), y le devora para alcanzar el estado de Súper Buu.

El artista en cuestión en Risotto Com Pao, y el aspecto de Buu malvado es tremendo, como podéis ver un poco más abajo. El humo saliendo por los orificios de su cabeza, la tez rosa adquiriendo matices grises al ser consumida por la maldad, y el aspecto realista que le ha conferido el artista.

Sin duda, Majin Buu es uno de esos personajes que han dado un juego tremendo en diferentes arcos de Dragon Ball y que no nos cansamos de ver en la serie de anime y el manga, ya sea para resolver problemas o para causarlos. Habría que ver si el artista se atreve a mostrarnos también las otras versiones de Majin Buu para tener todo un repertorio de imágenes realistas del personaje. Tanto de las versiones más bondadosas hasta las que destilan mala baba por todas partes.

¿Qué os parece el fan art tan realista de Buu malvado que ha hecho este fan?

Y además