Logo Hobbyconsolas.com

¿Dragon Ball Z Budokai 4? - El productor de la saga habla de la cuarta entrega

Dragon Ball Z Budokai 4

Seguramente a muchos de vosotros os habría gustado el lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai 4, aunque tras la llegada de Dragon Ball FighterZ muchos quedaron harto saciados. En cualquier caso, al productor de la saga Budokai, Daisuke Uchiyama, le preguntaron sobre una posible cuarta entrega hace unos meses, y no evadió en absoluto la cuestión. ¿Queréis saber qué opina al respecto?

Daisuke Uchiyama no está interesado en crear Dragon Ball Z Budokai 4. Lejos de finiquitar el asunto con una simple negativa, no dudó en aportar sus razones:

Tengo mi propia política a seguir con las sagas de videojuegos. Crear el primero desde cero, evolucionar con el segundo título y completar la saga con el tercero, sin hacer nunca un cuarto videojuego. Con esta mentalidad aporté lo máximo para completar la serie Budokai, a través de diseños, sombras, contenidos y direcciones artísticas mejoradas. Todo esto desembocó en el Budokai 3. ¡La canción de apertura fue grabada en Los Ángeles, y creo que quedó muy guay! Cuando inserté la animación a la canción, se volvió incluso más buena. Si hubiera hecho una cuarta entrega, la saga no habría terminado nunca, así que quise poner el punto y final a la serie con el Budokai 3. 

¡Descubre aquí los secretos de la saga Budokai!

Dragon Ball Z Budokai

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Sin embargo, las declaraciones de Uchiyama no terminan aquí, fomentando así la expectación entre todos los fans. El productor afirma estar muy interesado en crear un nuevo RPG de Dragon Ball. ¡Esto es lo que ha dicho!

Si el actual productor de Dragon Ball acudiera a mí con la propuesta de un RPG, personalmente, lo intentaría sacar adelante. Al ya no estar directamente involucrado en la producción de videojuegos, dejaría el proyecto para la nueva generación de productores. Desde la perspectiva de un fan, creo que sería genial desatar una nueva experiencia Dragon Ball para los seguidores de la serie, así que espero que este proyecto se lleve a cabo en el futuro. 

Dragon Ball Z Budokai

¿Qué os han parecido las declaraciones de Uchiyama? ¿Os imagináis el anuncio de un nuevo RPG de Dragon Ball en el inminente E3? No os preocupéis, pues de ser así, seréis los primeros en saberlo gracias a la cobertura titánica de Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.