Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Desvelada la fecha de estreno de la serie en Comedy Central España, por primera vez en televisión en alta definición y sin censura

Dragon Ball Z - Desvelada la fecha de estreno en Comedy Central, por primera vez en televisión en alta definición y sin censura

¡Ya tenemos más datos del estreno de Dragon Ball Z en Comedy Central España! ¿Queréis saber cuándo será la fecha de estreno?

Todavía seguimos en una nube Kinton con la noticia dragonballera de la semana. ¡Dragon Ball Z vuelve a nuestra televisión española! Y esta vez, mejor que nunca, pues se emitirán en alta definición y sin censura, algo que los fans no habían disfrutado nunca, en castellano, en la pequeña pantalla.

¿Y cuál es la cadena de televisión encargada de hacer todo esto posible? Pues sí, Comedy Central España, y ya han empezado con una promoción la mar de divertida en sus redes sociales. 

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

El pasado mes de marzo, Comedy Central ya dio la sorpresa emitiendo la primera parte de esta obra deAkira Toriyama y Toei Animation, los primeros 153 capítulos de Dragon Ball, en alta definición y sin censura. Fue un auténtico éxito y los fans, desde el estreno de dicha serie, ya estaban pensando en algo más grande.

En efecto, fueron muchos los que empezaron a pedir Dragon Ball Z, la serie más aclamada de todas las aventuras que ha vivido Son Goku en su vida. Así las cosas, la cadena no pudo hacer oídos sordos y empezó a trabajar en esta nueva licencia. ¿El resultado de la negociación?

Pues uno de los reestrenos más esperados. Llevábamos muchos años sin ver Dragon Ball Z en nuestra televisión, desde la emisión de Boing hace una década. Eso sí, aquella apuesta estuvo llena de censura, como todas las anteriores en Antena 3 o Cuatro, una pena.

Ahora los fans podrán disfrutar de esta serie como se merecen, en alta definición y sin censura. ¿Y cuándo empezarán a emitir la serie? Hoy, a media mañana, Comedy Central ha confirmado que Dragon Ball Z dará comienzo en su cadena el lunes 26 de septiembre. ¡Y también sabemos la hora!

Dragon Ball Z - Desvelada la fecha de estreno en Comedy Central, por primera vez en televisión en alta definición y sin censura

Nos encontraríamos ante el mismo horario que la emisión de Dragon Ball, por lo que el primer episodio de Dragon Ball Z se emitirá dicho lunes a las 18:50, para no perder las buenas costumbres. ¿Qué te parece? ¿Hay ganas de disfrutar de este esperado regreso?

Por nuestra parte regresaremos mañana, como cada día, con una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.