Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Desvelada la SH Figuarts de Bardock, su primera figura oficial de la línea de Bandai

La SH Figuarts oficial de Bardock

Una de las líneas de figuras más exitosas de Bandai son las SH Figuarts de Dragon Ball, los personajes articulados de la franquicia más querida de Akira Toriyama. ¿Sabéis cuál ha sido la última figura que se ha desvelado? 

En realidad, en los últimos días Tamashii Nations ha confirmado el lanzamiento de muchas SH Figuarts nuevas de Dragon Ball, por lo que te las iremos mostrando poco a poco en Hobby Consolas, para que no te pierdas ningún detalle sobre las mismas.

Hoy, para ir abriendo boca, nos centraremos en una de las figuras más esperadas de la línea... ¡La SH Figuarts de Bardock, el padre de Son Goku, una pieza que hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie!

Fuimos muchos los que flipamos en la época con el especial de televisión de El último combate, y ahora, gracias a Bandai, por fin tendremos una figura articulada que plasmará con creces el personaje que plantó cara a Freezer pese a ser muy consciente de su destino fatal. De momento no tenemos fecha de lanzamiento anunciada, ni tampoco precio, pero sí podéis echar un vistazo a la figura en la siguiente galería que os hemos preparado. ¿Qué os parece?

¿Ha cumplido este Bardock de Dragon Ball Z con vuestras expectativas? Fijaos que hemos mencionado la Z, no en vano se trata de la figura del Bardock de los años 90, no la su nueva versión de Dragon Ball Minus y Dragon Ball Super Broly, algo que encantará a los más nostálgicos del lugar.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray! 

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos un nuevo análisis de Dragon Ball Z, con un Namek a punto de estallar. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.