Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Desvelados los 7 nuevos relojes oficiales de la marca Swatch. ¡Y son personalizables!

Dragon Ball Z - Desvelados los 7 nuevos relojes oficiales de la marca Swatch. ¡Y son personalizables!

¡Menuda se van a llevar los fans de Dragon Ball Z! ¡La marca Swatch ha anunciado un nuevo surtido de relojes oficiales de la serie!

Si hace unos meses os informábamos del lanzamiento de los relojes oficiales de Dragon Ball Z, gracias a la marca Swatch, ahora os traemos nueva munición para deleitar tu muñeca. ¡Sí, se han desvelado 7 nuevos modelos de relojes!

Y esto es motivo de alegría para los aficionados de la serie, pues lamentablemente abunda material sin licencia ahí fuera, causando un auténtico caos en los consumidores. Por ello, es una gran noticia que empresas como Swatch, en colaboración con Toei Animation, apuesten de manera oficial por la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A lo largo de la nueva era de la franquicia, las compañías no han cesado de lanzar merchandising de Dragon Ballharto variopinto. No solo han apostado por material de corte clásico como peluchas y peluches, sino que también se han aventurado con modelos limitados de zapatillas e incluso cascos de moto. 

¡Por no hablar del mercado de las resinas, cada vez más extendido y con estatuas que se erigen como auténticas obras de arte! Eso sí, no aptas para todos los bolsillos, lamentablemente... 

¡Pero vamos al tema que nos ocupa! Justo abajo os dejamos la primera imagen promocional de los 7 nuevos relojes Swatch de Dragon Ball Z. Como podéis apreciar, los modelos están protagonizados por los siguientes personajes: Goku, Bulma, Trunks del futuro, Piccolo, Krilín, Gotenks y Número 18.

¿Cuál es tu favorito de todo el surtido? Si te has quedado con ganas de más, que sepas que estos relojes son totalmente personalizables, así que antes de pedirlos en la web oficial, puedes determinar el color e incluso la maquinaria externa. ¡Si entras aquí, podrás bichear con ellos e incluso comprarlos!

Dragon Ball Z - Desvelados los 7 nuevos relojes oficiales de la marca Swatch. ¡Y son personalizables!

¿Qué os ha parecido esta nueva ocurrencia de la marca Swatch? ¿Te gustaría que lanzaran otros diseños de la serie en el futuro? ¿Y si se aventuraran con otras series anime?

Déjanos en la sección de comentarios tu opinión, pero no te vayas muy lejos, ya que mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.