Dragon Ball Super - Toyotaro confiesa que ha incluido escenas en la nueva saga que se alejan del estilo de Akira Toriyama

Dragon Ball Super - Toyotaro ha incluido escenas en la nueva saga que se alejan de la esencia de Akira Toriyama

¡No te pierdas lo que ha desvelado Toyotaro en una reciente entrevista! ¡Está agregando escenas en la nueva saga que se alejan del estilo de Akira Toriyama!

¿Sigues el manga de Dragon Ball Super? Si es así, te alegrará saber que muy pronto se estrenará un nuevo capítulo de la franquicia. ¡Te lo contamos todo por aquí al detalle!

Además, como llevamos contando desde hace días, Toyotaro concedió una entrevista para la página web oficial de Dragon Ball en la que desveló cosas realmente interesantes. ¿Sabías que el mangaka está agregando escenas en el nuevo arco que se alejan del estilo de Akira Toriyama?

¡Y lo ha confesado él solito! Por si no lo sabías, la nueva saga de Dragon Ball Super sirve de precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, el último largometraje de la obra que se ha estrenado en cines con gran éxito. 

Pues bien, en esta nueva saga tenemos dos grandes protagonistas: Goten y Trunks adolescentes. De hecho, parece que el segundo chupará más cámara que el primero, y es que el hijo de Vegeta y Bulma se nos ha enamorado... ¡de Mai, la subordinada de Pilaf!

VIDEO

¿Abrimos la MEJOR RESINA de Dragon Ball? - Directo Z 03x20

Resulta que Toyotaro es muy consciente de que Akira Toriyama no suele crear escenas de comedia romántica, es algo que dista mucho del estilo del maestro. Pese a ello, su discípulo sí que las quiere tener más en cuenta y en el nuevo arco tendremos unas cuantas. 

Si ya tuvimos más de una viñeta de Trunks colado por Mai en el primer capítulo, Toyotaro ya nos avisa que veremos más en el siguiente. ¿Y tú qué opinas de todo esto? ¿Le viene bien a Dragon Ball este tipo de momentos? 

Dragon Ball Super - Toyotaro confiesa que ha incluido escenas en la nueva saga que se alejan del estilo de Akira Toriyama

¿Se rompe demasiado con el estilo de Akira Toriyama o se sigue manteniendo la esencia de la serie? Ya nos contarás más abajo qué te parece este cambio de tuerca que quiere meter Toyotaro en este nuevo arco.

Por nuestra parte, regresaremos mañana con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...