Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Toyotaro se inspiró en Halloween para crear a los enemigos de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Toyotaro creó los enemigos de la nueva saga de la serie pensando en Halloween

¡Seguimos con novedades frescas de Dragon Ball y es que Toyotaro ha desvelado que se ha inspirado en Halloween para crear a los nuevos enemigos de la serie!

Ayer os comentamos que Toyotaro, el dibujante de Dragon Ball Super, ha concedido una nueva entrevista para la página oficial de la serie. ¡Y menudas perlas nos ha dejado!

Si ayer os desvelábamos que el diseño de Black Freezer podría basarse en una tarjeta de crédito (no, no es broma, aquí tienes todo), en esta ocasión nos vamos a centrar en la nueva saga de la serie. ¿Cómo? ¿Que no sabías que tenemos nuevo episodio?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A finales del año pasado, Dragon Ball Super nos deleitó con el arranque de una nueva saga de la serie en formato manga. ¡Y la podemos leer totalmente gratis, y de manera legal, en la aplicación Manga Plus de Shueisha!

Por si no lo sabías, este nuevo arco servirá como precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película que se ha estrenado de la franquicia y que ha arrasado en cines, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la serie. ¡Casi nada!

Pues bien, en el primer capítulo de la nueva saga ya podemos ver a los primeros enemigos, los cuales están estrechamente vinculados con el Dr. Hedo, el mismísimo nieto del Dr. Gero. Estos primeros adversarios son una suerte de zombies y androides fantasma, y Toyotaro ha desvelado algo muy curioso.

Akira Toriyama le pidió al mangaka que dibujara de manera simpática a los enemigos, pues no quería que transmitieran terror, sino que fueran algo divertidos. ¡De esta manera, Toyotaro se inspiró en Halloween para crear estos nuevos monstruos que veis más abajo, los cuales protagonizaron la página de portada del estreno de la saga! ¿Os mola el acabado final?

Dragon Ball Super - Toyotaro creó los enemigos de la nueva saga de la serie pensando en Halloween

¿Qué os parece que Toyotaro se inspirara en esta mítica celebración? ¿Pedirán truco o trato los enemigos en el próximo capítulo? ¿SeráPumpkin Jackel enemigo final a batir por Goten y Trunks?

Bromas aparte, los diseños son realmente curiosos y rebosan la añeja esencia de Akira Toriyama por doquier. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.