Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El diseño descartado de Sorbet que nunca vimos

El diseño descartado de Sorbet

Quién nos iba a decir que, a fecha de 13 de noviembre de 2019, íbamos a publicar una noticia relacionada con Dragon Ball Z Fukkatsu no F, el segundo largometraje de la nueva era de la serie donde presenciamos la resurrección de Freezer.

¡Hazte aquí con las películas de Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Lo que vamos a mostrar hoy ya se pudo ver en el storyboard oficial que se lanzó con el formato físico de la película en Japón, sin embargo, un usuario ha decidido dar el paso y rescatar algo muy, pero que muy interesante.

Resulta que en el storyboard original de Dragon Ball Z Fukkatsu no F nos encontramos con algunos diseños que jamás vimos en el producto final, por lo que nos perdimos parte del arte primitivo en pantalla grande. Sin ir más lejos, lo que más destaca de los primeros bocetos de Tadayoshi Yamamuro es el diseño de Sorbet, el cual dista mucho del aspecto que todos conocemos, ya fuera en la película de Z o en la serie de Dragon Ball Super. Justo abajo podéis apreciar su diseño original, para que os hagáis una idea de cómo iba a ser Sorbet en un principio.

El diseño descartado de Sorbet

¡Todas las transformaciones y estados de Freezer y Cooler!

Y ahora viene el plato fuerte, pues el usuario RenanFNA se ha animado a dibujar al Sorbet original con toda su potencia artística, dando a luz al grandísimo dibujo que tenéis justo abajo. ¿Qué os parece el acabado de este Sorbet? ¿Lo preferís antes que el diseño definitivo, el cual podéis disfrutar en la miniatura que encabeza nuestro titular? ¡Ya nos contarás en la sección de comentarios!

El diseño descartado de Sorbet

¡La cantidad de sorpresas que nos quedan por descubrir con Son Goku y sus amigos! Esperamos que os haya gustado la noticia de hoy y próximamente regresaremos con más entregas Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.