Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la figura gigante de Perfect Cell que lanzará Banpresto en España

Dragon Ball Z - Así es la figura gigante de Perfect Cell que lanzará Banpresto en España

¡El momento que todo fan de Dragon Ball Z estaba esperando ha llegado! ¿Cansado de ver figuras de los mismos personajes de la franquicia en tu tienda habitual? ¿Tienes ganas de que se acuerden de otros luchadores?

Pues lo que te vamos a enseñar hoy te sacará una gran sonrisa, no en vano se va a recuperar a un gran villano para una conocida marca de figuras... ¡Sí hablamos deBanpresto! ¿Qué se traerán entre manos?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si pensamos en la era de Dragon Ball Z, nos vienen a la mente tres grandes villanos, ¿a que sí? Sin embargo, por alguna extraña razón, se le ha hecho el vacío a uno de los tres en el mercado de las figuras. 

En efecto, hablamos de Perfect Cell, un enemigo que no suele tener representación dentro de las líneas de figuras más potentes del mercado. ¡Ni siquiera en Japón! Pero eso está a punto de cambiar, y dada la reacción del público puede que se avecinen muchas apuestas más por este personaje. 

Tal y como ha confirmado Banpresto en sus redes sociales, ¡ya puedes reservar la nueva figura de Perfect Cell, de la colección Ichibansho! Estamos ante una auténtica locura de pieza, con unos 27 centímetros de altura que representan con maestría al personaje creado por el Dr. Gero (y Akira Toriyama, claro).

Justo abajo os hemos preparado una galería con todas las fotos que se han facilitado de la figura de Perfect Cell. Ya os adelantamos también que el precio de esta joya oscilará entre los 60 y 70€, con un lanzamiento previsto para marzo del año que viene. ¡Eso sí las reservas son limitadas, así que hazte con ella en tu tienda de confianza!

Tras ver la galería en todo su esplendor, ¿qué te ha parecido esta nueva figura de Banpresto? ¿Agradeces que se acuerden de un personaje bastante olvidado de la serie?

Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.