Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Bilmola lanzará los cascos de moto oficiales de la serie. ¡Son una pasada!

Dragon Ball Z - Ya a la venta los cascos de moto oficiales de la serie. ¡Son una pasada!

Venga, vamos a ponerte un reto, dinos en la sección de comentarios qué producto echas en falta de Dragon Ball. ¡Exacto, es muy complicado, y es que de este manganime han lanzado casi todo lo que te puedas imaginar!

Sin lugar a dudas, es la gallina de los huevos de oro de Toei Animation. Pese a que estamos sin serie anime canónica más de 2 años, Goku y sus amigos no paran de vender a expuertas y ser el número 1 de la compañía. Es una cosa de auténtica locura. Por cierto, ¿te gustan las motos?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si eres motero o motera, o simplemente un coleccionista empedernido de Dragon Ball, lo que te vamos a enseñar hoy en Hobby Consolas te va a dejar alucinado. Resulta que la marca Bilmola ha cerrado un acuerdo con Toei Animation para lanzar algo único al mercado...

Efectivamente, estamos hablando de los cascos oficiales de Dragon Ball Z. Olvídate de copias baratas y sin licencia, lo que te vamos a mostrar a continuación es pura calidad saiyan. 

Justo abajo podéis disfrutar de una extensa galería donde os enseñamos los 8 modelos de cascos diferentes, protagonizados por Son Goku, Vegeta, Piccolo, Majin Buu, Cell, Freezer, Shenron y Mutenroshi. ¡Menudo equipazo, que tiemble Valentino Rossi!

Como puedes apreciar, los motivos cromáticos y diseños exclusivos se ajustan a las características de cada personaje. Huelga decir que Bilmola, la marca tailandesa, ha puesto toda la carne en el asador para traernos un artículo de calidad premium. ¿Y por cuántos zenies nos podremos hacer con ellos? Pues... unos 120€ la unidad, así que si os molan id ahorrando.

Su distribución a nivel mundial parece complicada, así que os aconsejamos echar mano de alguna web para haceros con vuestros casco favorito. ¡Por cierto! El lanzamiento está previsto para octubre de este año, por lo que no será raro encontrar a los primeros moteros luciendo estos cascos por doquier en unas semanas.

¿Qué te han parecido? ¿Te harás con ellos o eres más de darte un paseíto tranquilo por el parque? Oye, que más de uno se pondría esto para pasear, y no miro a nadie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.