Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelado el nombre de la nueva técnica de Vegeta que transforma su físico

Dragon Ball Super - Desvelado el nombre de la nueva técnica de Vegeta que transforma su físico

¡Ya estamos de vuelta con más novedades con respecto a Dragon Ball Supery su nueva saga! Como sabéis, ayer se estrenó el nuevo episodio de la serie, gracias a la aplicación Manga Plus, de manera totalmente gratuita y legal.

¿Te has leído ya el capítulo? Si no es así, será mejor que dejes de leer, no vaya a ser que leas el spoiler más abajo. Si ya has disfruta del episodio, te damos la bienvenida para que disfrutes de nuestro artículo y comentes más abajo tus impresiones. ¡Empezamos!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como bien reza el titular, hoy nos vamos a centrar en una técnica que cambia el físico del practicante. Esto no es nada nuevo en Dragon Ball, lo vimos con el Kaioh Ken de Son Goku, una técnica que le enseñó Kaioh del Norte con la que era capaz de mejorar su fuerza y velocidad, a cambio de cierta modificación físico en el campo muscular y el aura.

En Dragon Ball Super también hemos sido testigos de una técnica parecida, pero a lo grande. Hablamos del Ultra Instinto, el Migatte no Gokui de Son Goku, una técnica reservada para los ángeles con la que un mortal aumenta sobremanera su poder, manifestándose un cambio físico corporal. Pues bien, ha ocurrido algo parecido con... ¡Vegeta!

En el capítulo anterior, fuimos testigos de la nueva transformación de Vegeta. ¡Fue una revolución en la red, y una mina de spoilers que lamentablemente destrozó la ilusión de muchos fans de la serie! El caso es que, en el capítulo 75 de la serie estrenado ayer, pudimos ver al príncipe en acción mostrando este nuevo poder.

Básicamente estamos ante un reflejo negativo del Ultra Instinto, tal y como podéis leer en las viñetas de más abajo. Vegeta, tras el entrenamiento con el dios de la destrucción Beerus, ha dominado una nueva técnica que le ha posibilitado esta transformación, y dicha técnica se llama... ¡Mega Instinto

Dragon Ball Super - Desvelado el nombre de la nueva técnica de Vegeta que transforma su físico

Esta nueva técnica, conocida en japonés como Wagamama No Gokui, ha dejado a los fans totalmente en shock, en el buen sentido de la expresión, y es que ver luchar a Vegeta en este capítulo ha sido una auténtica delicia. ¡Menudo poder ha liberado nuestro egocéntrico favorito! 

¿Qué opinará Son Goku, nuestro ególatra por excelencia, de este nuevo Mega Instinto? ¿Tendremos una fusión de dichos egos e instintos en el futuro? ¡Solo Akira Toriyama y Toyotaro lo saben! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.