Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Akira Toriyama diseña la raza de estos personajes para la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Akira Toriyama diseña la raza de estos personajes para la nueva saga de la serie

Si hace unos días os desvelábamos uno de los nuevos diseños de Akira Toriyama para la saga actual de Dragon Ball Super... ¡hoy os traemos un nuevo ejemplo de cómo se lo está currando el maestro en las nuevas aventuras de Son Goku!

Como de costumbre, si no estás siguiendo los nuevos capítulos y no te quieres spoilear, te aconsejamos que no sigas leyendo. Si por el contrario no te quieres perder nada, sigue leyendo y descubrirás lo que está haciendo el maestro. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde finales del año pasado, Dragon Ball Super nos está deleitando con una saga totalmente nueva, canónica y oficial de la mano de Akira Toriyama y Toyotaro. El primer se encarga de la historia, así como del diseño de algunos personajes, y el segundo de dar vida a las ideas de Toriyama sobre el papel, con un arte que no para de mejorar capítulo a capítulo.

De hecho, hoy mismo se estrena un nuevo capítulo de la serie en Manga Plus, a las 17:00, así que disfrútalo antes que nadie y no dejes que te lo cuenten (si has sobrevivido a los spoilers de la red, claro). ¿Vemos ya lo que ha hecho Toriyama?

El maestro ha sido el creador, nada más y nada menos, que de los zucarianos. Estamos hablamos de la raza que habita en Cereal, el planeta natal del ceresiano Granola que quiere cobrarse su propia venganza contra Freezer y los saiyans (destrozaron su civilización, cómo para estar contento).

Pero dejemos de hablar de los ceresianos, ¿cómo son los zucarianos? Pues los alienígenas tan monos que tenéis justo abajo. Insistimos, son creación propia de Akira Toriyama (no sé por qué, pero no nos sorprende) y podemos atisbar incluso diferencias de género. ¿Cómo? Pues echando un vistazo a los ojos y los ropajes: las mujeres tienen pestañas y visten un faldón superior con rombos, mientras que los hombres carecen de pestañas y la tira de rombos cae en vertical junto a su ropaje principal. ¡Mirad!

Dragon Ball Super - Akira Toriyama diseña la raza de estos personajes para la nueva saga de la serie

¿Qué os han parecido estos nuevos diseños de Akira Toriyama? ¿Están a la altura del maestro o podrían haber sido mucho mejores?

Nosotros volveremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.