Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Toyotaro recupera este personaje olvidado de la serie. ¿Te gusta su acabado?

Dragon Ball Z - Toyotaro recupera este personaje olvidado de la serie. ¿Te gusta su acabado?

¡Ya estamos de vuelta con una nueva entrega mensual del arte de Toyotaro! Como sabéis, el dibujante de Dragon Ball Super nos suele sorprender con un nuevo dibujo cada mes, centrado especialmente en un personaje olvidado de la franquicia.

Desde hace bastante tiempo, el mangaka se está focalizando en los personajes que vimos en una etapa de breve relleno de la serie. ¿Recordáis el Torneo Celestial?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Exacto, aquellos episodios en los que vimos a Son Goku luchar contra el poderoso Paikuhan (conocido también como Pikkon en varios videojuegos de la serie). Lo cierto es que, aunque molaría ver a Toyotaro dedicar esta sección a otros arcos de la franquicia, está dando un buen repaso a todos los personajes de dicho torneo.

En esta ocasión, tenemos que echar la vista directamente a la Galaxia del Sur, pues Toyotaro ha rescatado del olvido un personaje muy peculiar. ¿Sabes a quién nos referimos?

Pues sí, hablamos de Papoi, un personaje con un diseño muy peculiar y del que apenas tenemos información. De hecho, por eso Toyotaro está tan intrigado con este luchador. Justo abajo os dejamos el arte que le ha dedicado el mangaka, y os vamos a traducir también la nota que se puede leer al pie del dibujo:

Papoi es el héroe de la Galaxia del Sur, pero apareció demasiado tarde en el Torneo del Otro Mundo. Me hubiera gustado ver lo poderoso que era. 

Dragon Ball Z - Toyotaro recupera este personaje olvidado de la serie. ¿Te gusta su acabado?

Vaya, vaya... Así que a Toyotaro le hubiera gustado ver más sobre este personaje. ¡Pues que le dé más cancha, que se lo diga a Toriyama! Está claro que el mundo de Dragon Ball tiene tantos personajes interesantes que daría para hacer 100 spin-offs por lo menos. Por cierto, en la imagen vemos a Goku ganador del torneo, pero recordad que empató finalmente con Paikuhan...

¿Qué os ha parecido esta apuesta de Toyotaro? ¿Con quién nos sorprenderá el mes que viene? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.